SI ALGO PIDIEREIS EN MI NOMBRE, YO LO HARE

INTRODUCCION:

PIDIEREIS: Del verbo PEDIR; Pedid, de las raíces "aiteo"y  el hebreo:shaál= Es orar, solicitar, desear, clamar, en ruego, petición, alguien que hace un pedido a otro que ocupa una posición más alta, de acuerdo con una promesa y voluntad del dador, presentando una sólida demanda de las bendiciones, en buscar el bien para una ciudad, familia, a preocuparnos con ahínco por su bienestar y paz. El Salmo 122:6 nos exhorta a pedir por la paz de Jerusalén, que hoy la necesita más que nunca, por diversas amenazas que está recibiendo del mundo, lo mismo que Jesús en Mateo 7:7 nos manda a Pedir en el nombre de El, buscar, y llamar, y se nos promete que se nos dará, y hallaremos. Veamos:

JUAN: El Padre revelado por su Espíritu y la oración respondida.

14:11 CREEDME que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

12. De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también, y aún mayores hará (No en poder, sino en cantidad, ya que el ministerio de Jesús duró sólo tres años), porque yo voy al Padre.13. Y todo lo que PIDIEREIS al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14. SI ALGO PIDIEREIS EN MI NOMBRE, YO LO HARE.15. Si me amáis guardad mis mandamientos. 

16. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre.17. El Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora en vosotros, y estará en vosotros.

ENSEÑANZA y PROMESA:

Hermanos, esta promesa es una de las más importantes que nuestro Amado Dios nos hace, para todo aquel que cree en El, y le pide, pues El conoce nuestra necesidad, y está presto a ayudarnos; y es más nos da de su Espíritu Santo para que esté con nosotros para siempre, pues vendrá a nosotros. Aleluya !!!

REFLEXION:

Estamos orando al Padre, por nuestras necesidades con fé..?

Hermanos , es bien importante y necesario, que nos mantengamos en ORACION sin cesar , como nos manda su palabra (1 Tesalonicenses 5:17) y más ahora en este tiempo, que se avecina su segunda venida, con las amenazas que está recibiendo Israel por parte de todo el mundo.

OREMOS:

Padre, te bendecimos, te damos gracias, por esta palabra, y en obediencia a ella, te pedimos en el nombre de Jesús, por la paz de Israel, por la paz en Estados Unidos, nuestros países en Latinoamérica, por la paz en el medio oriente, detén toda amenaza de querrá, violencia, y catástrofe contra tu pueblo, guarda nuestras familias, hijos, hijas, para que seas glorificado en tu Hijo. Amén.

NOTA: Hermanos mantengámonos unidos orando sin cesar por la paz del mundo, así como lo hicieron los apóstoles en Pentecostés, para que Dios envié su Espíritu Santo.(Hechos 2:1 a 4) y EL LO HARA.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario