MI COMIDA ES QUE HAGA LA VOLUNTAD DEL QUE ME ENVIÓ

INTRODUCCION:

MI COMIDA: Es el alimento, o sustancias que son plausibles de ser ingeridos por una persona, y tienen como misión saciar el hambre y contribuir a su nutrición, para de este modo sobrevivir, es todo aquello que ingerimos física o espiritualmente y que provee para nosotros nutrientes físicos o espirituales, LA VOLUNTAD DEL QUE ME ENVIO: Es el deseo, las ordenes y orientaciones que Dios nos da; son los mandamientos y decretos dados por Dios a los hombres: Hay Voluntad soberana o decretada, que es reconocerlo como el hacedor de todo.(Efesios 1:11) que a veces es oculta para nosotros; también hay VOLUNTAD revelada; y VOLUNTAD permisiva; veamos: 

JUAN: Los campos para la siega

4:30 Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a El. 31. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come. 32. El les dijo: Yo tengo una COMIDA que comer, que vosotros no sabéis. 33. Entonces los discípulos decían unos a otros: Le habrá traído alguien de comer? 34. Jesús les dijo: MI COMIDA ES QUE  HAGA LA VOLUNTAD DEL QUE ME ENVIO, y que acabe su obra.

ENSEÑANZA y PROMESA:

Jesús, nos dice que no es la comida física, sino la espiritual la cual debe tener prioridad en nuestras vidas. El sabia que la mejor satisfacción era una profunda comunión con su Padre, que son las que dan sustento al espíritu, mientras que la otra alimenta la vanidad y nutrirnos físicAménte; una búsqueda de Dios en oración es lo que El quiere, mas que la física, y satisfará el hacer la voluntad de Dios recibiendo la unción del Espíritu Santo.

REFLEXION: 

Que COMIDA estamos eligiendo en esta vida?

Hermanos, para hacer la VOLUNTAD DE DIOS, debemos alimentarnos a diario de su presencia y su revelación, El nos habla, en secreto, cuando nos comunicamos con él en oración y ayuno.

OREMOS:   

Padre, te bendecimos, te adoramos, te pedimos en el nombre de Jesús, que nos reveles tu voluntad, ayúdanos, mira nuestros seres queridos, familias, para tu gloria y honra . Amén.

 

1 comentario: