INTRODUCCION:
ANDEIS: Es caminar, portarse, ser dirigido, guiado, tomar decisiones correctas, seguir las instrucciones, atender al llamado correcto.DIGNO: Es merecedor, que corresponde, que esta en consonancia o guarda proporción con las cualidades o meritos de cierta persona o líder que debemos seguir. Son las cualidades que todo cristiano debe esforzarse por seguir e imitar, como todo un Hijo de Dios redimido o rescatado de este mundo malo y perverso, para ser elegido para participar del reino de Dios. Veamos:
EFESIOS: La forma en que debemos andar.
4:1 Yo Pablo, preso en el Señor, os ruego QUE ANDEIS COMO ES DIGNO de la vocación con que fuisteis llamados, 2- con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, 3- solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vinculo de la paz; 4- un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5- un Señor, una fe, un bautismo, 6- un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
PROMESAS:
Cuando nosotros buscamos la ayuda y dirección del Espíritu Santo, siguiendo sus instrucciones, vamos a caminar como El quiere que seamos, es lo mismo que nuestros hijos, les damos instrucciones como deben portarse para que sean buenos ciudadanos, y no hagan cosas malas, pues esto no agrada a Dios ni a ninguno que sea llamado su Hijo.
REFLEXION:
Como estamos andando en esta vida ?
Es bien importante seguir el manual de instrucciones dado por nuestro Dios, para que andemos como El quiere que lo hagamos, estos pasos e instrucciones están en la Biblia o palabra de Dios.
OREMOS:
Padre, te alabamos te bendecimos te damos gracias, por las instrucciones dadas a nosotros tus hijos, en tu palabra, para andar como es digno. te pedimos perdón si no lo hemos hecho y nos hemos desviado, guíanos, mira nuestros seres queridos, para tu gloria y honra, Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario