EL QUE GUARDA MI PALABRA, NUNCA VERA MUERTE

INTRODUCCION:

GUARDAR: Es conservar, Cuidar, Preservar, Retener, Custodiar , oír , creer y Cumplir ; es un acto de colocar algo bajo protección, evitando que desaparezca o se envanezca, o se altere; es vigilar para protegerla, no olvidarla. MUERTE: Es Hades, infierno, partida, seol; en la biblia Jesús nos dice que si creemos en El, no veremos MUERTE, (Apocalipsis 20:6 ; 21:4), nosotros solamente dormimos (1 Tesalonicenses 4:13 a 17) pues los muertos en Cristo resucitaremos primero.Veamos:

JUAN: Los judíos acusan a Jesús de tener un demonio.

8:47 Jesús dice a los judíos: El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios. 48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio ? 49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio (Espíritu inmundo), antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis. 50. Pero yo busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga. 51. De cierto, de cierto os digo, que EL QUE GUARDA MI PALABRA, NUNCA VERA MUERTE.

ENSEÑANZA y PROMESA: 

Jesús nos dice y recuerda hoy, que El venció la MUERTE, ( 1 Cor 15:54), pues el que lo recibe a El, ha pasado de muerte a vida eterna (Juan 5:24) y todos los que lo reciben y creen en su nombre tenemos vida eterna; por tanto la promesa es que si lo recibimos a El, ya tenemos la vida eterna.

REFLEXION:

Estamos guardando la palabra de Jesús ?

Hermanos, es bien importante, que nosotros GUARDEMOS la palabra de Dios, en nuestros corazones, y la apliquemos, haciendo lo que Jesús nos enseñó, para que alcancemos la vida eterna que Dios nos ha dado y que perdimos a causa del pecado.

OREMOS:   

Padre, te amamos, te alabamos, te damos gracias, por devolvernos la vida eterna, y morir por nuestros pecados, gracias por tu amor y misericordia, mira nuestros seres queridos, familias, y los que leen este mensaje, para tu gloria y honra . Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario