PERSEVERAD EN LA ORACION

INTRODUCCION:

PERSEVERAR: Es mantenerse constante, durar en el tiempo, mantenerse firme, persistir, durar permanentemente. Es una necesidad mas para el hombre que para Dios, y es por eso que El mismo nos llama a permanecer en comunión e intimidad con El, ya que Dios quiere una intimidad de amistad, amor y comunión con cada uno de nosotros. Son pocos los hombres que entendemos esto, pero si Dios lo dice es porque es así, y la falta de esta practica, abre las puertas al enemigo para que nos tiente, Jesús nos dice orad para que no caigas en tentación (Mateo 26:41), la falta de esta practica es la causante del pecado, la frialdad espiritual, y la apertura de puertas al enemigo; también se presenta por la falta de convicción de que vamos a ser escuchados o atendidos, y creer en lo valido de la misma.Tambien Dios nos dice que los que oran son llamados justos, y hay promesas para ellos (Lucas 18:7) y todo lo que pidamos orando y creyendo lo recibiremos (Mateo 21;22) Veamos:

COLOSENSES ;

4:1 Amos haced lo que es justo y recto con vuestros siervos, sabiendo que también vosotros tenéis un Amo en los cielos. 

2- PERSEVERAD EN LA ORACION, velando en ella con acción de gracias; 3- ORANDO también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso. 4- para que lo manifieste como debo hablar. 5- Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo.

PROMESAS:

Son muchos los beneficios que Dios tiene para los que PERSEVERAN en oración, sus peticiones son contestadas si lo hacemos con fe, hará justicia porque son llamados justos, Dios abrirá puertas para todo lo que emprendamos, sea secular o ministerial, siempre que actuemos con fe y conforme a su voluntad.

REFLEXION:

Como esta nuestra ORACION o comunión con Dios ?

Es la voluntad del Padre que nos mantengamos en comunión con El, pues nos libra de caer en el mal, y la tentación del enemigo, El nos cuida como sus hijos amados, tal como sucede con cada uno de nuestros hijos carnales, siempre queremos saber como están, que les falta, para poder suplirlos. El es nuestro Padre.

OREMOS:

Padre, te alabamos, te damos gracias, te glorificamos, gracias por escuchar nuestras suplicas, y porque nos oyes y ayudas conforme a tu voluntad amor, y gracia; hoy te pedimos en el nombre de Jesús, que nos ayudes a perseverar en la oración contigo, para actuar conforme a tu palabra, para tu gloria y honra . Amen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario