EL HOMBRE CREYÓ LA PALABRA QUE JESUS LE DIJO

INTRODUCCION:

CREYO LA PALABRA: De la raíz PISTEUO: Pisitis= Fe: Significa confiar en, tener fe en, estar plenAménte convencido de, reconocer, depender de alguien. Es mas que creer en las doctrinas de una iglesia o en artículos de fe, CREER expresa dependencia y confianza personal que deviene en obediencia; el vocablo implica sometimiento a la voluntad de Dios y una confesión positiva del señorío de Jesús. Veamos:

JUAN: El hijo de un oficial del rey es sanado

4:46 Vino, pues, Jesús otra vez a Cana de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Y había en Capernaum un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo. 47. Este, cuando oyó que JESUS había llegado de Judea a Galilea, vino a El y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir. 48. Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no CREEREIS. 49. El oficial del rey dijo: Señor desciende antes que mi hijo muera. 50. Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y EL HOMBRE CREYO LA PALABRA QUE JESUS LE DIJO, y se fue. 51. Cuando ya El descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive.

ENSEÑANZA y PROMESA:

Tal como hizo este oficial del Rey, que le rogó a Jesús, que fuese a sanar a su hijo, así debemos nosotros CREER y estar convencidos de que si Jesús, nos dice una palabra y la creemos con todo nuestro corazón, lo que pedimos será hecho (Juan 14:13) 

REFLEXION:

Estamos creyendo en las palabras que Jesús nos dice?

Hermanos, es de suma importancia CREER en la palabra de Jesús, y si oramos a El, con fe, y lo consideramos hecho, en su nombre El lo hará, vamos a pedirle, para que aumente mas nuestra fe, y ver sus milagros y sanidades en nuestras vidas.

OREMOS:

Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias por tus palabras que son vida y son verdad, hoy te pedimos en el nombre de Jesús, que aumentes nuestra fe, que te glorifiques en nuestros hijos, familias, y los que leen este mensaje, para tu gloria y honra. Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario