PARA MI EL VIVIR ES CRISTO

INTRODUCCION:

EL VIVIR: Es la vida, y Cristo es la vida, El nos dijo en (Juan 14:6) Yo soy la Verdad, el camino  y la Vida; el (Juan 11:25) Yo soy la Resurrección y la Vida. según el pensamiento humano natural, morir nunca será algo bueno. El optimista puede aceptar cualquier cosa en la vida como un trampolín para un bien mayor (Romanos 8:28), pero la muerte nunca encontrara un argumento confortable, pues triste, deprimente y frustrante, pero para el apóstol Pablo, que sabia para donde iba después de la muerte aseguro que tenia guardada una corona de justicia, la cual le daría el Señor (2 Timoteo 4:8), porque el premio mejor esta detrás de la cortina de la muerte, ya que en el cristianismo todo lo vemos al revés de lo natural, porque es sobrenatural, ya que es el VIVIR EN CRISTO. Veamos:

FILIPENSES: Pablo escribe

1:19 Porque se que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultara en mi liberación. 20- conforme a mi anhelo y esperanza  de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte. 21- Porque PARA MI EL VIVIR ES CRISTO, y el morir ganancia. 22- Mas el vivir en la carne resulta para mi en beneficio de la obra, no se entonces que escoger.23- Porque en ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.

PROMESAS:

Para los que creemos en Cristo, y en sus promesas, sabemos que vamos para un sitio mejor del que estamos en este momento, por eso la promesa para nosotros, que si permanecemos en El, ni la muerte nos separa del amor de Cristo por nosotros, porque viviremos con El eternamente.

REFLEXION:

Para nosotros que es la vida ?

Es un concepto que debemos tener bien claro cuando conocemos a JESUS, pues El es la vida, la resurrección y todo, solo sigámoslo y nunca mas veremos la muerte, El es el camino al Padre.

OREMOS: 

Padre, te damos gracias, porque diste tu vida por nosotros en la cruz del calvario, para que la tengamos en abundancia (Juan 10:10) y cuando sabemos esto el morir es ganancia, mira nuestros seres queridos, familias, iglesias para tu gloria y honra. Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario