LA LAMPARA

LA LAMPARA : Es un utensilio que proporciona luz, también llamado bombilla o foco, siendo la luminaria de algo; en la Biblia se nos enseña que el ojo es un miembro único del cuerpo en respecto a ciertos aspectos importantes, Jesús nos dijo en Lucas 11:34  que el ojo es la LUZ del cuerpo. Si es bueno (Claro, entero, no cegado) entonces el cuerpo entero estará lleno de la LUZ, pero si es maligno (Malvado, enfermo, ciego) entonces el cuerpo entero estará lleno de tinieblas; en otras palabras JESUS enseñó que el OJO es la puerta al corazón o al alma del hombre; es el principal órgano sensorio que usamos para recibir información desde el mundo de afuera; si nuestro ojo se llena constantemente de visiones perversas, entonces se afectaran drásticamente nuestros pensamientos y acciones; tal como nos fue revelado en (1 Juan 2:16) que lo que vemos en el mundo, los deseos de los OJOS, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Veamos:

MATEO: 

6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21- Porque donde este vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón, 22- LA LAMAPARA DEL CUERPO ES EL OJO; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de LUZ; 23- pero si tu OJO es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas, cuantas no serán las mismas tinieblas ?

PROMESAS:

Si nosotros guardamos nuestros ojos de la perversidad, nuestro cuerpo será lleno de LUZ, así como hizo el rey David, que hizo un pacto con sus ojos cuando  los entrego a Dios y le prometió que no vería vanidad (Salmos 119.:37) 

REFLEXION:

Estamos guardando nuestros ojos de no ver cosas perversas ?

Hermanos, hoy vamos entregarle a Dios nuestros ojos, y pedirle al Espíritu Santo, no fortalezca, para que nuestro cuerpo se llene de luz, y no de tinieblas, vamos a orar.

ORACION:

Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias por tu palabra, hoy venimos delante de tu presencia pidiéndote perdón por que no hemos cuidado de los ojos del alma , que nos has dado, y en el nombre de Jesús, te suplicamos nos fortalezcas, para ver y hacer tu voluntad, mira nuestros seres queridos, familias, para tu gloria y honra. Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario