INTRODUCCION:
RESTAURAR es reestablecer la condición original de algo, Es sanar, es reponer, reedificar o restituir, reconstruir, Recuperar lo perdído ; si hermano esa fué uno de los principales propósitos de Dios con nosotros, RESTAURAR nuestras vidas, que está destruída, caída, por causa del pecado que nos lleva a la muerte y destrucción, esa fué la razón por la que Dios envió a su HIjo, para pagar por el precio de nuestros pecados y reconciliarnos con el Padre, y RESTAURARNOS, es decir volvernos al paraíso, a su REINO, de donde fuímos expulsados por nuestra rebelión contra Dios, y desechar vivir con El en comunion y con los hermanos , por esta razón fué sacrificado, para que con su sangre derramada nos perdonara y RESTAURARA, de todo lo perdido, derrotando al diablo, el que nos engañó, y causó la división entre Dios y el Hombre; si observamos el sacrificio de JESUS, vemos que El con su sangre preciosa derramada, sobre nuestra tierra y cuerpo en siete (Número perfecto) lugares , nos RESTAURO de la cabeza a nuestros pies así: 1- En Getsemaní recuperó nuestra fuerza de voluntad; 2- Las llagas de Cristo en su cuerpo nos devolvió la salud; 3- En la frente, su corona de espinas nos devolvió la prosperidad; 4- Sus manos perforadas nos devolvieron el dominio sobre lo que tocamos ; 5- Sus pies perforados nos devolvieron el dominio sobre los lugares que pisamos; 6- Su corazón traspasado nos devolvió el gozo; 7- Sus magalladuras nos devolvieron la liberación de las heridas internas y las iniquidades. Veamos:
2 CRONICAS: El sanará nuestra tierra
7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos. y perdonaré sus pecados y SANARE su tierra.
ESDRAS: Oración de Esdras.
9:9 Porque siervos somos; mas en nuestra servidumbre no nos ha desamparado nuestro Dios, sino que incline sobre nosotros su misericordia delante de los reyes de Persia, para que se nos diese vida para levantar la casa de nuestro Dios y RESTAURAR LAS RUINAS, y darnos protección en nuestra tierra.
SALMOS: Súplica del salmista por restauración
85:2 Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; Todos los pecados de ellos cubriste (Con tu sangre) 3- Reprimiste todo tu enojo; Te apartaste del ardor de tu ira. 4- RESTAURANOS , OH DIOS de nuestra salvación, Y haz cesar tu ira de sobre nosotros.
PROMESAS:
Si nosotros, nos humillamos, oramos y nos arrepentimos de nuestros malos caminos, entonces recibiremos la RESTAURACION de nuestros cuerpos y nuestras almas, asi como Cristo oraba por los enfermos, si nosotros ORAMOS con fe, ellos serán sanados y restaurados, si alguno está con dolencias, oramos a Dios y El nos sanará.
REFLEXION:
Estamos buscando de Dios, para que alcacemos nuestra RESTAURACION ?
Es bien importante hermanos que entendamos el plan de Dios con nuestras vidas, El quiere que lo busquemos, que le creamos, que oremos o hablemos con El, en comunión, intimidad, clamando la sangre de Cristo sobre nuestras vidas, y por la paga que El hizo, recibamos esa SANACION y RESTAURACION.
OREMOS:
Padre, te amamos, tu que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, gracias por la RESTAURACION de nuestras vidas, te pedimos perdón por nuestos pecados hoy ORAMOS a tí para que restaures nuestros hogares, salud, economía, dominio, paz, gozo, voluntad, prosperidad, nos cubrimos con tu sangre preciosa en el nombre de JESUS para tu Gloria y honra. Amén.
RESTAURANOS, OH DIOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario