HACEDLO TODO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS

INTRODUCCION:

TODO es Todo, no admite escapatorias, TODO vuestro Ser,  espíritu, alma y cuerpo TODO TU; Dios no nos pide algunos momentos, ni un ratito, sino TODA UNA VIDA, El entregó toda su VIDA por nuestra salvación, Derramó TODA SU SANGRE para perdón de nuestros pecados, por Amor entregó TODO, se ofreció a sí mismo, sin mancha, no hay término medio, no dejemos que nuestra vida se divida, no tenerlo a El en TODO es una pérdida, somos su templo, su morada, por tanto somos de El, hechos por El y para El , y TODO lo que hagamos debe ser para su GLORIA para su honra, para su Servicio. Debemos dejar de servir al ojo o al público, debemos dejar de agradar primero a los hombres y luego a Dios, somos escogidos para el Servicio a Dios y no de nosotros mismos, y TODO lo que hagamos sea en su NOMBRE para agradarlo, para obedecerle, y para darle gloria y la honra por los siglos de los siglos, Veamos:

PROVERBIOS: Dios nos pide nuestro corazón.

23:26 Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos.

ROMANOS:

11:36 Porque de El, y por El, y para El, son TODAS LAS COSAS. A El sea la Gloria por los siglos. Amén.

14:23 Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; Y TODO lo que no proviene de fe, es pecado.

1 CORINTIOS: Somos de El.

6:19 O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros ? 20- Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

10:31 Si, pues, coméis o bebéis,o hacéis otra cosa, hacedlo TODO para la Gloria de Dios. 32- No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios; 33- como también yo en TODAS LAS COSAS agrado a TODOS, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

EFESIOS: Sed agradecidos por todo.

5:20 Dando gracias por TODO al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 21- Someteos unos a otros en el temor de Dios.

COLOSENSES:

3:14 Y sobre TODAS las cosas, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. 15- Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. 17- Y TODO lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, HACEDLO TODO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS, dando gracias a Dios Padre por medio de El. 23-  Y TODO lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres. 24- sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

1 TESALONICENSES:

5:16 Estad siempre gozosos. 17- Orad sin cesar. 18- Dad gracias en TODO, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 19- No apaguéis al Espíritu. 20- No menosprecéis las profecías. 21- Examinádlo TODO; retened lo bueno. 22- Absteneos de TODA ESPECIE de mal. 23- Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y TODO vuestro Ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

2 PEDRO: Todo nos ha sido dado.

1:3  Como TODAS las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia

PROMESAS:

Si nosotros entregamos TODO nuestro corazón a Dios, nos rendimos a El, porque le pertenecemos, y hacemos TODO EN SU NOMBRE y para su gloria, El guardará TODO NUESTRO ser espíritu , alma y cuerpo hasta su segunda venida, porque somos su TEMPLO su morada. Y la paz de Dios gobernará nuestros corazones en Cristo Jesús, y recibiremos la recompensa de la herencia, porque a El servimos.

REFLEXION:

TODO lo que hacemos, comemos, decimos, en el Nombre de quién y para quién lo estamos haciendo ?

Hermanos, hoy nuestra reflexión es sobre nuestras acciones diarias, nuestro trabajo, nuestra vida, Para quién lo haces, para tí o para Dios ? si no habíamos analizado esto, hoy es el día que debemos meditarlo para que TODO lo que hagamos a partir de hoy , sea para su Gloria y en su nombre, para que El sea glorificado, y su reino se establezca en medio nuestro en su nombre, porque TODO ES DE EL y para El.

OREMOS:

Padre, te bendecimos, te adoramos, te pedimos perdón por nuestro egoismo, porque hemos hecho cosas sin honrarte, y sólo para nuestros gustos, nuestros intereses, sin tenerte en cuenta en TODO, sabiendo que te entregaste por nosotros para compartir TODA tu gloria , reino con nosotros, ten misericordia , ayúdanos a hacer tu voluntad, protegenos del egoismo, y a vivir para tí, te encomendamos nuestros hijos, nietos  en sus escuelas, hogares, familias en nuestros paises e iglesias, pues tu venida esta cerca, te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, para tu gloria y honra , Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario