PARA QUE EN SU VENIDA NO NOS ALEJEMOS DE EL AVERGONZADOS

INTRODUCCION:

AVERGONZAR es sentir pena, lamentarse,  turbarse, confundirse, sentirse menospreciado, triste, abochornado; si hermano , sobre esto debemos estar bien seguros, cuando JESUCRISTO venga por segunda vez, viene a juzgar al mundo, Y a llevarnos a su presencia y los que no lo recibieron, los que no lo aman, ni valoraron su sacrificio para darnos vida eterna, ni permanecen en El y su palabra, que es en FE y OBEDIENCIA, sino que se apartan para hacer su propia voluntad,  van a ser AVERGONZADOS, porque van a presenciar la partida de los que si hemos creido en El, nos van a ver subir al cielo, y los que se quedan van a llorar, a lamentarse por no haber creído en JESUS, y quedarse aquí en esta tierra a merced del anticristo, la bestia y el falso profeta, que son los tres que han engañado al mundo para apartarnos de nuestro Dios. La Segunda venida de Cristo es inminente hermano, solo mira las noticias, y compare todo con lo dicho por JESUS en Mateo 24, casi todo está cumplido, ya está lista la nueva Jerusalén para recibir al pueblo de Dios para vivir con Cristo en el milenio, o mil años en que El gobernará el mundo, veamos:

1 JUAN 2: Engaños del último tiempo.

18- Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo (El espíritu de satanás que se opone a Cristo) viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por eso conocemos que es el último tiempo. 22- Quién es el mentiroso, sino el que niega que JESUS es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23- Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24- Lo que habéis oído desde el principio, PERMANEZCA en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. 25- Y esta es la promesa que El nos hizo, la vida eterna. 26- Os he escrito esto sobre los que os engañan. 27- Pero la unción que vosotros recibisteis de El permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en El. 28- Y ahora, hijitos, permaneced en El, para que cuando se manifieste, tangamos confianza, PARA QUE EN SU VENIDA NO NOS ALEJEMOS DE EL AVERGONZADOS.

PROMESAS:  

Si nosotros permanecemos en JESUS, y en su palabra, desechando toda mentira del mundo y el anticristo, en comunión, obediencia, y amor mutuo, vamos a heredar la vida eterna, y no vamos a ser avergonzados cuando El se manifieste, si permanecemos en El , nos enseñará todas las cosas, y estará para siempre con nosotros.

REFLEXION:

Estamos permaneciendo en JESUS y su palabra, para no ser avergonzados cuando El se manifieste?

Hermanos, esta es una advertencia que nuestro Dios nos hace, para exhortarnos a mantenernos en El , en fe y obediencia, porque si no lo hacemos, vamos a sucumbir ante las mentiras y engaños del enemigo que está en este mundo; Es URGENTE !! HERMANOS, pues su manifestación gloriosa se acerca, y no podemos desmayar ni dejarnos vencer por las artimañas del enemigo. Asi que a PERMANECER en El , en oración, comunión, estudio de la palabra y predicación, para que no seamos avergonzados.

OREMOS:

Padre, te amamos, te bendecimos, te adoramos, te damos gracias por tu palabra, que nos exhorta nos consuela y nos dá esperanza de tu pronta venida por nosotros, ayúdanos por favor, te lo pedimos, te necesitamos y más ahora en estos últimos tiempos que el enemigo se ha levantado para engañarnos, te encomendamos nuestros hijos, nietos, familia, iglesias, te suplicamos todo esto en el nombre de Jesus. Amén. 

 

 

 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario