JESUS LES DIJO YO SOY

INTRODUCCION:
YO SOY expresión que usaba JESUS ,para darnos a entender que El ha existido desde la eternidad, que es el auténtico, verdadero, unidad, coherencia, y veracidad; es el nombre con el cual Dios se identidicó a Moisés en el Antiguo Testamento, y que JESUS , como parte integral de la deidad, nos hace conocer , por tal motivo si JESUS mismo lo dijo, que es el YO SOY, todavía en nuestro medios existen ciertas sectas que niegan su deidad, y esto es muy peligroso, pues contradicen las palabras del mismo JESUS, y ponen en peligro la salvación que El mismo vino a traernos,El es nuestra vida, nuestra resurrección, nuestra Vid, nuestra pan que bajo del cielo, nuestro camino, nuestra verdad, nuestra puerta para entrar al cielo, nuestra luz del mundo, nuestra Paz, nuestro gozo, nuestro sanador, nuestro estandarte, nuestra justicia, nuestro libertador nuestro todo y nuestra salvación,  veamos:
JUAN: Jesús nos dice.
8:23 Vosotros sois de abajo, YO SOY  de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. 24- Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
8:58  De cierto , de cierto os digo: Antes que Abraham fuse, YO SOY.
18: Arresto de Jesús. Cuando los soldados iban a apresar a JESUS: 4- El sabiendo todas las cosas, se adelantó y les dijo: A quién buscáis ? 5- Le respondieron: A Jesús nazareno. JESUS LES DIJO: YO SOY. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba. 6- Cuando les dijo YO SOY, retrocedieron, y cayeron a tierra.
PROMESAS:
Si nosotros creemos en JESUS, como el YO SOY, no vamos a morir en nuestros pecados, pues hemos creído en el HIJO de Dios, que nos fué enviado del cielo para Salvarnos de este mundo malo y perverso.
REFLEXION:
Estamos creyendo que JESUS es el YO SOY en nuestras vidas ?
Hermanos, si El lo dijo yo lo creo, y vimos su Gloria como el unigénito del Padre lleno de majestad, murió voluntariamente por nuestros pecados, para que nosotros tuviéramos su Vida eterna, Crees esto ?  Si no crees, hermano hoy te invitoa que hagamos esta corta oración.
OREMOS:
Padre, te bendecimos, te damos gracias por haberte revelado y enviado a tu Hio para nuestra salvación, te pedimos en el nombre de JESUS, perdón por nuestros pecados, lo mismo te suplicamos por nuestros seres queridos, para que tu Santo Espíritu los toque, y todos lleguemos a obtener esa salvación que nos has regalado, todo para tu Gloria y honra. Amén.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario