LLEVA MUCHO FRUTO

INTRODUCCION:

LLEVAR FRUTO es producir  algo, Es ser Utiles para hacer una obra, dar fruto es hacer buenas obras  para los propósitos divinos, que son vida eterna, glorificar a Dios, edificar espiritualmente a la iglesia, la familia, para ser mejores personas, mejores seres humanos, mejores esposos (as), cristianos,  como Dios quiere que seamos, a la imágen y semejanza de su Hijo amado ; nosotros somos como granos de trigo de las ramas de  un árbol donde JESUS es el TRONCO; las ramas no pueden dar frutos si no están conectadas al tronco, estar UNIDOS A EL, significa la producción de frutos; estar separados de El implica una vida INUTIL, seca como las ramas, que posteriormente es echada el fuego para ser quemada. El dar fruto es GLORIFICAR a Dios en todo lo que hacemos, debemos cuidar nuestras acciones recordando de que no nos pertenecemos nosotros mismos, somos de Cristo, MORIR es no aceptar el egoismo, los planes de riqueza personal, los proyectos mundanos de placer del mundo,, pues El nos compró a precio de sangre, nosotros tenemos dos opciones: O damos frutos para muerte cuando vivimos en la carne, o damos frutos para vida cuando permanecemos o vivimos en el Espíritu, Veamos:

JUAN: Jesus nos dice.

10:11  YO SOY  EL BUEN PASTOR; el buen Pastor su vida dá por las ovejas.

12: 22 Unos griegos buscan a Jesús. 23- Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. 24- De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo cae a tierra y muere, queda solo; pero si muere, LLEVA MUCHO FRUTO. 25- El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará. 26- Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

15:1 YO SOY LA VIDA verdadera, y mi Padre es el labrador. 2- Todo pámpano que en mí no lleva FRUTO, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 3- Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4- Permanece en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar FRUTO por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5- Yo soy la vid , vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en El, éste lleva mucho FRUTO; porue separados de mí nda podéis hacer.

PROMESAS:

Si nosotros  dejamos a un lado el EGOSIMO, los intereses personales, prestigio, proyectos humanos y personales, y tenemos en cuenta los propósitos de Dios, vamos a LLEVAR MUCHO FRUTO PARA DIOS, conservamos nuestras vidas, nos unimos a Cristo, pues donde El esté vamos a estar nosotros,y el Padre nos honrará.

REFLEXION:

Estamos permaneciendo en JESUS para llevar mucho FRUTO ?

Es bien importante que hoy nos concienticemos de esta verdad, si no permanecemos en JESUS, VAMOS A PERECER

pero si permanecemos en El y su palabra, vamos a llevar MUCHO FRUTO para su reino, pues nos constituimos en Seres o personas UTILES para el reino de Dios, que es el propósito para el cual fuimos creados por Dios.

OREMOS:  

PADRE. te bendecimos, te adoramos, te damos toda la gloria, honra, por los siglos de los siglos, hoy nos damos cuenta los propósitos divinos que tienes con nosotros, hoy te pedimos en el nombre de JESUS , nos ayudes para DAR EL FRUTO para tu obra, para tu gloria, te encomendamos nuestras esposas, hijos (as) nietas (os) iglesias, para la gloria de tu nombre, Amén.

 

 

 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario