Y ELLOS LE HAN VENCIDO POR MEDIO DE LA SANGRE DEL CORDERO

INTRODUCCION:

ELLOS: Somos nosotros la iglesia de Cristo, cuando nos apropiamos de la victoria alcanzada por El en la cruz del calvario, por la confesión pública de nuestra fe y su espera paciente (Apocalipsis 1:9), teniendo una firme postura nuestra, bajo la autoridad de esa victoria, por medio de la SANGRE DEL CORDERO: Que es el arma principal del pueblo de Dios contra Satanás, y es la que hace que nosotros prevalezcamos contra todas las asechanzas del enemigo, por medio de su sangre preciosa de Jesús, y nos ha declarado justos y victoriosos.(Romanos 8:37; Apocalipsis 1:5 ;5:9 ; 1 Juan 1:7; Hebreos 9:12)  y su fidelidad a la promesa y la autoridad de la palabra y el testimonio nuestro. Veamos:

APOCALIPSIS: Satanás lanzado del cielo

12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8. pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con El. 10. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestro Dios día y noche..11. Y ELLOS LE HAN VENCIDO POR MEDIO DE LA SANGRE DEL CORDERO y de la palabra de testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

12. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ! Ay de los moradores de la tierra y del mar porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

ENSEÑANZA y PROMESA:  

En este mensaje, el Espíritu Santo nos revela, que nosotros vamos a vencer al diablo o Satanás por medio de su sangre preciosa que fue derramada en la cruz del calvario, y es la misma que nos limpia de todo pecado, nos redime y nos da la victoria, por lo cual por medio de la fe, y nuestra declaración de su palabra que tiene poder, vamos a establecer su reino en esta tierra.

REFLEXION: 

Estamos siendo más que vencedores, por medio de la sangre del Cordero ?

Hermanos, debemos tomar la autoridad  de la victoria que Jesús obtuvo en la cruz del calvario, declarando su palabra, con poder , pues esta FE  es la que vence el mundo (1 Juan 5:4)  y su palabra, pues la palabra de Jesús tiene PODER. (Filipenses 4:13)

OREMOS:

Padre, te amamos, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias por la victoria que nos diste en la cruz del calvario , por el sacrificio de tu Hijo amado, gracias por el poder que nos distes, mira nuestros seres queridos, familias, en el nombre de Jesús. Amén.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario