SALID DE ELLA, PUEBLO MIO

INTRODUCCION:

SALID: Acción de SALIR; ir de adentro hacia afuera; alejarse de un sitio molesto; partida de un lugar; es una orden a abandonar un sitio o congregación donde no se habla la verdad completa , a medias o distorsionada y que produce la práctica de cultos a otros dioses que es IDOLATRIA ;en esta palabra, se refiere a la adoración de imágenes de  BABILONIA, que es la mayor de las prostitutas religiosas y morales, que se identifica y manipula a los poderes gubernamentales  y que simboliza y encabeza la apostasía religiosa contra la verdadera fe a Cristo Jesús de los últimos días. Veamos:

APOCALIPSIS: La caída de Babilonia la grande

18:1 Después de esto vi otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.

2. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3. Por que todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación (Idolatría); y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 4.Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MIO, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5. porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 

ENSEÑANZA y PROMESA:

Hermanos, esta palabra, nos deja bien claro la orden de Dios, de SALIR de las iglesias que adoran a otros dioses representados por imágenes y estatuas de personajes babilónicos, donde se daba honor a las diosas y otros personajes de la antigua Babilonia, si no lo hacemos, vamos a participar de sus pecados y de los juicios que vendrán contra los idólatras; la Biblia la llama LA RAMERA, que es la que se postra ante imágenes.

REFLEXION: 

Estamos ya saliendo de las falsas iglesias donde se adoran imágenes y ritos ?

Hermanos, ante los actuales acontecimientos, donde nos están avisando sobre los últimos tiempos y la segunda venida de Jesús, para juzgar nuestras obras, es de CARACTER URGENTE !! que nos afirmemos en la sana doctrina o palabra de Dios dada por Jesús a su iglesia,(LA BIBLIA) desechando aquellos falsos profetas que profesan la adoración de imágenes y otras doctrinas que no están en la palabra de Dios.

OREMOS: 

Padre, te bendecimos te adoramos, te damos gracias, por este aviso, te pedimos perdón, si por ignorancia, hemos visitado iglesias donde se adoran imágenes y donde se practica la idolatría, en el nombre de Jesús, te pedimos que nos guardes de este tipo de prácticas, mira nuestros seres queridos, familias, que aún continúan en ellas, para tu gloria y honra. Amén.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario