HAN FORNICADO LOS REYES DE LA TIERRA Y LOS MORADORES

INTRODUCCION:

HAN FORNICADO: De la raíz PORNEUO; que significa "Pornografía" tener coito sexual ilícito (Sin casarse ante Dios, como lo establece la palabra :Efesios 5:22 al 35) es ser infiel a Dios, es prostituirse (vender su cuerpo);la palabra se emplea en sentido literal (Marcos 10:19;1Corintios 6:18;10:8; Apocalipsis 2:14) y también metafóricamente, para describir FORNICACION espirituales decir idolatría (Apocalipsis 17:2; 18:3, 9) LOS REYES DE LA TIERRA: Son los gobiernos, que han seguido a la "gran ramera que es Babilonia"  que simboliza la antigua Roma, representativa de todos los sistemas IDOLATRAS que se oponen o rebelan a Cristo y su palabra. Veamos:

APOCALIPSIS: La mujer y la bestia escarlatas

17:1 Vino entonces uno de los ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia (Los acontecimientos que están por venir) contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas (Grupos humanos sometidos por la gran ramera o antigua Babilonia, "Roma"), 2. con la cual HAN FORNICADO LOS REYES DE LA TIERRA Y LOS MORADORES de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer (Iglesia) sentada sobre la bestia escarlata (Imagen del dragón) llena de nombres de blasfemia (Injuriar, calumniar, hablar mal de, decir mentiras contra Dios), que tenía siete cabezas y diez cuernos (Poder e imperio que sostiene a la bestia) 4. Y la mujer (La ramera, la antigua Roma) estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su FORNICACION; 5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 

ENSEÑANZA y PROMESA: 

Hermanos, esta palabra nos revela, que si seguimos a las iglesias que adoran imágenes, ritos y creencias que no están en la Biblia o palabra, de Dios y en especial a los ídolos de la antigua Babilonia, como sus santos, vírgenes  y otras estatuas de yeso, van a ser objeto del juicio de Dios por haber FORNICADO contra Dios; si salimos de ellas, y nos arrepentimos, Dios tendrá misericordia y nos librará de la ira (1Tesalonicences 1;10) 

REFLEXION:

Estamos huyendo de la idolatría o fornicación espiritual ?

Hermanos, ante las grandes señales que estamos viendo, es necesario que huyamos de la idolatría que nos enseña la iglesia tradicional que sigue a Babilonia, y nos convirtamos de todo corazón a Jesucristo nuestro Salvador, lo adoremos y le obedezcamos.

OREMOS: 

Padre, te amamos, te alabamos te bendecimos, te damos gracias por avisarnos de los juicios que vienen sobre los incrédulos e idólatras, mira nuestros seres queridos, familias, en el nombre de Jesús, para tu gloria y honra . Amén.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario