EL QUE SE AVERGONZARE DE MI

INTRODUCCION:

AVERGONZARE: Es abochornarse, ruborizarse, incomodarse, sentirse mal de hablar de alguien, darle pena hablar sobre alguien; en este caso es del propio Hijo de Dios, nuestro Salvador Jesucristo, El mismo nos advierte que debemos tomar su cruz y seguirle, sin sentir vergüenza, lastima, pena, de hablarle a otras personas del amor de Jesucristo a toda la humanidad, por la que El murió y se sacrifico, para que tengamos vida eterna, pues si lo hacemos El también se avergonzara de nosotros, en su segunda venida. Veamos:

MARCOS: Tomad la cruz de Cristo y seguidle

8:34 Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a si mismo, y tome su cruz, y sígame. 35. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mi y del evangelio, la salvara. 36. Porque que aprovechara el hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? 37. O que recompensa dará el hombre por su alma? 38. Porque EL QUE SE AVERGONZARE DE MI y de mis palabras en esta generación adultera y pecadora, el Hijo del Hombre (Jesucristo) se AVERGONZARA también de El, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos Ángeles.

ENSEÑANZA:

Hermanos, no podemos menospreciar esta palabra dicha por Jesús, que si nos avergonzamos de El, también El lo hará ante nuestro Padre celestial, por tanto debemos buscarle con toda nuestras fuerzas, con todo nuestro corazón, y seguirlo, para que podamos ver su gloria el DIA en que El regrese en la gloria de su Padre, con los Ángeles.

REFLEXION:

Estamos nosotros hablando libremente  a otros de Cristo y la salvación que nos regalo?

Hermanos, nuestra misión debe seguir a Cristo, y hablarle a toda persona de su amor y salvación que El nos dio por su gracia, (Efesios 2:8) con el fin de cumplir la comisión que El mismo nos dejo: (Mateo 28:18 al 20) 

OREMOS:

Padre te amamos, te alabamos, te damos gracias por la salvación que nos regalaste por tu gracia, te pedimos perdón si en algún momento nos hemos avergonzado de hablar de tu Hijo amado, quien se sacrifico en una cruz para darnos vida eterna, mira nuestros seres queridos, nuestras vidas, iglesias,  ayúdanos a seguirte y hablar de ti para salvación de muchos, en el nombre de Jesús, para tu gloria y honra,  Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario