HOMBRES QUE NO TUVIESEN EL SELLO DE DIOS EN SUS FRENTES

INTRODUCCION:

NO TUVIESEN EL SELLO: Son hombres IMPIOS, de la raíz "rasha" que se deleitan del mal, de la violencia, del pecado, y son culpables o condenados por no aceptar a Cristo como su Salvador, y menosprecian o no aceptan la divina sangre derramada en la cruz del calvario, para el perdón de sus pecados, por lo tanto son merecedores del castigo y juicio de Dios. (Juan 3:18-19). El libro de Apocalipsis nos revela los juicios divinos sobre estos hombres, con el objeto de que todos procedamos al arrepentimiento, ya que su voluntad es que ninguno sea condenado (1 Timoteo 2:4 a 6); es de aclarar que  esta revelación es para los hombres que se quedaron en el arrebatamiento que hizo Jesús a su Iglesia (1 Tesalonicense 4:17)Veamos:

APOCALIPSIS: Quinta trompeta

9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 2. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. 3. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. 4. Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los HOMBRES QUE NO TUVIESEN EL SELLO DE DIOS EN SUS FRENTES. 5. Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

ENSEÑANZA y PROMESA:

En esta revelación de Jesucristo el Hijo de Dios a nosotros, nos esta advirtiendo y mostrando, los horribles juicios que vienen sobre aquellos que han negado y menospreciado el sacrificio que hizo Dios por medio de su Hijo, para el perdón de pecados y salvación de toda la humanidad. Si lo aceptamos hoy, vamos a ser librados de esta condenación, tal como nos dice Jesús.

REFLEXION:

Ya aceptamos a Jesús como nuestro salvador, para ser salvos de los juicios de Dios ?

Hermanos, hoy es el día de nuestra mejor decisión en esta vida, y es aceptar a CRISTO como nuestro Salvador, para nuestra salvación y toda nuestras familias (Hechos 16:31) ya que si lo hacemos, nuestros seres  queridos van a ser salvos, esa es la promesa de Dios para nosotros hoy.

OREMOS:

Padre, te amamos, te alabamos, aceptamos a Jesús como nuestro único y suficiente salvador, perdona nuestros pecados , lávanos con tu sangre preciosa, por favor te pedimos por esa promesa, y la creemos, que nuestros hijos, hijas, nietas, nietos van a ser salvos, mira nuestras familias, y los que leen este mensaje, para tu gloria y honra. Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario