EL NUMERO DE LA BESTIA, PUES ES NUMERO DE HOMBRE

INTRODUCCION:

EL NUMERO: Es un símbolo, representado por el valor numérico de las letras que forman su nombre y que representa el espíritu del anticristo (1 Juan 2:18) ; el diablo o Satanás ha desarrollado una trinidad en su guerra contra la iglesia de Jesucristo, en oposición a su verdad y salvación para todos los hombres, y que el Padre estableció enviando a su Hijo Jesús el Cordero de Dios, para derramar su Santo Espíritu y sellar a sus santos, y cuyos nombres están inscritos en el libro de la vida. En el libro de Apocalipsis se hace referencia al número 666, este representa el número del hombre en la numerología bíblica, al borde de lo perfecto que es el SIETE, este número (666) es la marca del anticristo, y va a ser estampado en la mano y la frente de toda persona durante el reinado del anticristo. La frente representa nuestros deseos, nuestra voluntad, y la mano simboliza nuestras actividades; de alguna manera, el anticristo dejará su huella sobre la gente incrédula en todas partes, haciendo que le sirvan con su mente y sus acciones; la Biblia nos advierte que si tenemos esta marca es decir si le obedecemos, vamos a seguirlo a El y su terrible condenación por oponerse a la voluntad de Dios. Veamos: 

APOCALIPSIS: La bestia de la tierra

13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la BESTIA que tiene la herida de espada, y vivió. 15. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la BESTIA, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.16. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17. y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que  tuviese la marca o el nombre e la BESTIA, o el número de su nombre.18. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente EL NUMERO DE LA BESTIA, PUES ES NUMERO DE HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis (666). 

ENSEÑANZA y PROMESA:

Aceptar la marca de la bestia, es obedecer y hacer lo que no sea la voluntad de Dios, que es nuestra decisión y nuestra voluntad que está en la frente, y la mano como símbolo de lo que hacemos; la marca es algo más que un dispositivo tecnológico, de lo que realmente hablamos es de a quién nos aliamos para hacer las cosas, ya que el espíritu del anticristo ya está activo (1 Juan 2:18), si nuestra alianza es con Dios Padre, su Hijo y su Espíritu Santo, su marca no dejará huella en nosotros.

REFLEXION:

Estamos alertas ante los engaños de la bestia ?

Hermanos, es bien importante, que en estos últimos tiempos que estamos viviendo, estemos muy atentos y vigilando, para no ser engañados, en oración y escudriñando las Escrituras, para ser salvos ( Juan 5:39)

OREMOS:

Padre, te alabamos, te bendecimos te damos gracias por avisarnos sobre lo que los falsos profetas nos van tratar de imponer, y es adorar a la BESTIA, te pedimos nos des SABIDURIA, para discernir a los anticristos que se levantan contra Dios, mira nuestros seres queridos, familias, en el nombre de Jesús. Amén.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario