EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ESTE SERA SALVO

INTRODUCCION:

EL QUE PERSEVERE: HUPOMENO: Es mantenerse firme, en pie en el conflicto, sobreponerse a la adversidad, no desplomarse bajo tensión, mantenerse en pie, esperar calmada y valientemente; no es una pasiva resignación a la suerte, ni mera paciencia, sino la resistencia activa y enérgica a la derrota, lo que permite una calmada y valiente posición frente a los sucesos reales que se avecinan al final de los últimos tiempos, antes del arrebatamiento de la iglesia y la aparición del Anticristo, que la Biblia nos advierte que se manifestara: (1 Juan 2:18) Engaños del ultimo tiempo. SERA SALVO: Tener liberación del mal y del pecado, sanidad, prosperidad, felicidad, rescate, bienestar general, tanto en lo físico como en lo espiritual; es una posesión presente, cuando recibimos a Jesús como nuestro Salvador (Romanos 10:9 y 10). Veamos:

MARCOS: La señal de los tiempos y el fin de la era.  

13:5 Jesús, respondiendo a sus discípulos que preguntaron cuando será esto les dijo: Mirad que nadie os engañe. 6. porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo Yo soy el Cristo; y engañaran a muchos. 7. Mas cuando oigas de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así: pero aun no es el fin. 8. Porque se levantara nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y abra hambres y alborotos; principios de dolores son estos. 10. Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. 12. El hermano entregara a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantaran los hijos contra los padres, y los mataran. 13. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ESTE SERA SALVO.

ENSEÑANZA:

Hermanos, esta palabra, nos indica que ya estamos en los últimos tiempos, de que nos habla nuestro Maestro Jesús, y esta  nunca falla, pues todos estos acontecimientos los estamos viendo hoy en DIA, por eso debemos estar preparados para cuando venga el arrebatamiento de la iglesia, que esta próximo, por eso debemos perseverar en obediencia (1 Tesalonicenses 4:17) 

REFLEXION:

Estamos perseverando en la palabra para estar preparados a las señales del fin ?

Hermanos, ante estas señales que ya estamos viendo, con la aprobación de la homosexualidad en USA, la pedofilia (Sexo con menores) en Irán, terremotos, pestes, guerras y rumores de guerras, los falsos profetas etc...debemos estar preparados y perseverando en la palabra de Dios, aplicándola.

OREMOS:

Padre, te amamos, te alabamos, te bendecimos, ante estas señales del fin que estamos viendo hoy, te pedimos en el nombre de Jesús, que nos ayudes a mantenernos firmes, y a perseverar en tu palabra, para que cuando vengas por nosotros nos encuentres haciendo así, y vivamos eternamente contigo en el cielo, mira nuestros seres queridos, familias, y los que leen este mensaje para tu gloria y honra. Amen.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario