HE AQUI, YO VENGO PRONTO.

INTRODUCCION:

HE AQUI: Esta palabra la encontramos a menudo en la Biblia, siendo una exhortación para estar especialmente atentos, para observar las cosas que están sucediendo alrededor nuestro, ya que son señales de su segunda VENIDA. (la lunas llenas de sangre, son una de ellas, las amenazas de guerras es otra, las circunstancias se agravan, la cristiandad se debilita cada día, aparecen falsos maestros y profetas, y la fe disminuye). VENGO: Del verbo VENIR, y avisa la VENIDA: De la raíz "Parousia" y designa el segundo advenimiento o llegada o regreso de Jesús a la tierra, la primera vez lo hizo en humildad, salido del vientre de una mujer y tomando la forma humana siendo Dios; pero en la segunda VENIDA que está muy próxima y que nadie sabe el día ni la hora, solo el Padre (Mat 24:36), vendrá a juzgar a su pueblo de acuerdo con sus obras y someterá a todos sus enemigos, para devolver las riendas del gobierno divino al Padre. PRONTO: Que está preparado y dispuesto para realizar en cualquier momento, según lo avisado,y que va hacerse rápido. Veamos:

APOCALIPSIS: La iglesia fiel

3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra (2 Ped 2:9) 11. HE AQUI, YO VENGO PRONTO; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. 12. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí;  y escribiré sobre El el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.13. El que tiene oído; oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.  

ENSEÑANZA y PROMESA:

En esta palabra, Dios nos está avisando que su segunda VENIDA, es inminente, real y que está próxima a efectuarse, y las SEÑALES que estamos viendo hoy, no nos dejan ninguna duda: Cuarta luna de sangre coincidiendo con la fiesta de los Tabernáculos del pueblo judío, amenazas de guerras en Siria con Rusia, hambres, desastres, cambio climático etc..

REFLEXION:

Estamos reteniendo la palabra  preparándonos para su segunda VENIDA ?

Hermanos en estos momentos históricos, debemos estar muy atentos a las señales que estamos viendo, y mantenernos en comunión con Dios todos los hermanos unidos, para que Dios nos proteja del inminente juicio de Dios que está próximo a realizarse, y que nuestros nombres no sean borrados del libro de la vida . 

OREMOS:

Padre, te amamos, te alabamos, te bendecimos, te pedimos en el nombre de JESUS, nos guardes del mal, en estos últimos tiempos peligrosos (Efesios 5:16), ayúdanos revélate a los que aún no te han conocido, nuestros hiujos-as, nietos-as, demás familia  y lo que leen este mensaje ; Nos UNIMOS especialmente hoy día nacional de clamor por Colombia y todo el mundo.. Amén.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario