LA ORACION DE FE SALVARA

INTRODUCCION:

LA ORACION DE FE se refiere al don que nos da el Espiritu Santo,(1 Corintios 12:9) a los ministros de una iglesia o pueblo que ha creido en El, para que cuando OREN EFICAZMENTE, es decir con UNCION y Poder que nos otorga el mismo Espiritu y con FE, ungiendo al enfermo con aceite que es un simbolo del Espiritu Santo de Dios, quien es nuestro SANADOR, SALVARA se refiere a la restauracion fisica y espiritual del enfermo, pues Dios en su amor y misericordia SANARA al enfermo y se hubiere cometido pecados le seran perdonados. Que maravillosos dones , nos ha dado el Senor a nosotros hermanos, solo si CREEMOS, y se constituye en uno de los prinicipales ministerios que vino a darnos y ensenarnos nuestro Senor y Salvador JESUCRISTO, cuando estuvo en la tierra, por donde el andaba, siempre sanaba un enfermo o atormentado por espiritus malignos y perdonaba nuestros pecados, para eso fue que vino Dios a nosotros a traves de JESUS, Veamos:

1 TESALONICENSES: Orad, sin cesar

5:16 Estad siempre gozosos. 17- ORAD sin cesar. 18- Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con nosotros en Cristo Jesus.

SANTIAGO : El Espiritu Santo atiende nuestras necesidades.

5:13  Esta alguno entre vosotros afligido ? (Con ansiedad, dolencia, preocupacion, enfermedad etc..) Haga ORACION (Dialogo y pedido a Dios en fe) . Esta alguno alegre ? Cante alabanzas (Adore a Dios, dele gracias) 14-  Esta alguno ENFERMO entre vosotros ? LLame a los ancianos (Pastores, Diaconos, Evangelistas, Maestros ) de la Iglesia, y OREN por El, ungiendole con aceite en el nombre del Senor (Jesus UNCIONDEL ESPIRITU SANTO).. 15- Y LA ORACION DE FE SALVARA al enfermo, y el Senor lo levantara; y si hubiere cometido pecados, le seran perdonados. 16- Confesaos vuestra ofensas unos a otros, y ORAD unos por otros , para que seais SANADOS, LA ORACION eficaz del justo puede mucho.

PROMESAS:

Esta es otra de la maravillosas promesas de Dios para nosotros LA SANIDAD DIVINA (Exodo 15:26); (Isaias 53:4 y 5), El es nuestro SANADOR, por su llaga fuimos SANADOS, hace dos mil anos pago en la cruz nuestra enfermedad, recibio 39 latigazos, (39 enfermedades que quedaron clavadas en la cruz, para que recibieramos LA SANIDAD Divina, la cual es dada cuando ORAMOS CON FE, por los enfermos, ese fue el ejemplo y ensenanza que nos dejo JESUS, cuando estuvo aqui en la tierra con nosotros, UNGIDO por el Espiritu Santo de Dios.

REFLEXION:

Estamos ORANDO por los enfermos y afligidos ?

Hermanos, como creyentes, debemos imitar a JESUS en todo, tanto mas cuando El, nos lo enseno, para que OREMOS por los enfermos con la fe dada por el Espiritu Santo, y veremos su poder, su gracia, para salvar, para restaurarnos y perdonarnos.

OREMOS:

Padre, te amamos, te alabamos, te damos gracias, por el don de SANIDAD que nos has dado, Gracias porque tu voluntad es que OREMOS hablemos contigo sin cesar, para que veamos tu poder, gracia , salvacion y sanidad a los enfermos, hoy me uno con mis hermanos, para pedirte que LEVANTES Y SANES a todos y cada uno de las personas que esten enfermas, y OREN con nosotros en este mensaje, creyendo que tu eres poderoso para sanarnos y perdonarnos, te pedimos por la salvacion y sanacion de nuestros seres queridos, en el nombre de nuestro Senor y Salvador JESUCRISTO, para tu gloria y honra. Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario