JESUCRISTO ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE

El Espíritu Santo nos revela por labios de los  Apóstoles Pedro, Pablo, y de Jesús, que El  el SEÑOR. En hebreo ADON, y en el Plural ADONAI, que significa Dueño, Maestro, Amo, Jehová, Dios., quien le ha hecho Señor y Cristo, y en su nombre toda lengua confesará que él es el SEÑOR , para gloria de Dios Padre.  

Hay nuchas promesas en la Biblia que el Señor nos hace : El no retarda sus promesas, es nuestro ayudador, El sólo tiene palabras de vida eterna, y que si confesamos con nuestros labios que El nuestro SEÑOR, lo creemos seremos Salvos, que si le decimos SEÑOR debemos hacer lo que El nos dice, porque de otra forma no nos conocerá, cuando lleguemos a su presencia, veamos:

DEUTERONOMIO

10:17 Porque JEHOVA vuestro Dios es Dios de dioses y SEÑOR DE SEÑORES, Dios grande, poderoso, y temible, que no hace acepción de personas, no toma cohecho.

SALMOS 

8:1 Oh! Jehová, SEÑOR nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra ! Has puesto tu gloria sobre los cielos.

136:3 Alabad al SEÑOR DE SEÑORES, Porque para siempre es su misericordia.

ISAIAS 

6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al SEÑOR sentado sobre su trono alto y sublime y sus faldas llenaban el templo.

MATEO Jesús hablando:

4:10  Reprendió al diablo y le dijo: Vete, satanás, porque escrito está:  Al SEÑOR tu Dios adorarás y a él sólo servirás.

7:20- Asi que sus frutos los conoceréis.21- No todo el que dice SEÑOR, SEÑOR, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.22- Muchos me dirán en aquel día (Cuando estemos en su presencia) SEÑOR, SEÑOR no proferizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros ? 23- Y entonces les declararé: Nunca os conocí, apartaos de mí, hacedores de maldad.

LUCAS

6:46 Porqué me llamáis SEÑOR, SEÑOR, y no hacéis lo que yo digo ?

JUAN 

6:68- Le respondió Simón Pedro: SEÑOR, A quién iremos ? Tu tienes palabras de Vida Eterna.

13- Vosotros me llamáis Maestro y  SEÑOR, y decis bien porque lo Soy, 14- Pues si yo el SEÑOR, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.

HECHOS 

2:36 Sepa , pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este JESUS  a quien vosotros crucificastéis, Dios le ha hecho SEÑOR y Cristo.

ROMANOS "La oración de fe " 

10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el SEÑOR, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos , serás SALVO.

1 CORINTIOS 

12:3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema (Maldición) a Jesús; y nadie puede llamar a JESUS SEÑOR, sino por el Espíritu Santo.

FILIPENSES 2

9- Por lo cual también Dios le exaltó (A Jesús) hasta lo sumo, y le dió un nombre que es sobre todo nombre, 10- para que en el nombre de JESUS se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11- y toda lengua confiese que JESUCRISTO ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE.

REFLEXION:

Nos estamos esforzando para leer la Biblia, practicarla y hacer lo que nos dice nuestro SEÑOR ? Hermanos, el FIN SE ACERCA,(2 Tes 2: 2 y 3) ya no hay tiempo para más, preparémonos  para recibir al SEÑOR, su día se aproxima, no perdamos más el tiempo, en discusiones, peleas, críticas, vanidades del mundo, necesitamos hacer lo que nos dice nuestro SEÑOR Jesucristo en su palabra, pues no retarda su promesa (2 Pedro 3:9) 

OREMOS:

Padre, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, perdona nuestros pecados, ayúdanos por favor para hacer lo que nos dices, para que tú nos conozcas en el día tuyo, cuando vengas por nosotros, ten misericoridia de nuestros hijos, familia y los que aún no te conocen, oramos hoy por Israel, la ciudad santa, que marca el destino de la humanidad, por la paz en nuestros paises, en el nombre de Jesús. Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario