QUITA EL PECADO DEL MUNDO

INTRODUCCION:
PECADO: Literalamente, es no dar en el blanco, falla, tomar el curso equivocado, maldad, culpa, como un principio y cualidad , accion de iniquidad, ofensa a Dios, prevaricacion, transgresion y rebelion. EL PECADO es y siempre ha sido la causa de nuestra separacion de Dios, pues El no se agrada cuando lo practicamos, pues no es de El y su Espiritu se contrista,(Efesios  4:30) es mas ,el que practica el PECADO es del diablo, pues El peco desde el principio (1 Juan 3:8) , y Jesus vino para deshacer las obras de nuestro enemigo, Veamos:
JUAN: El cordero de Dios.
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
1:29  El siguiente dia vio Juan a JESUS que venia a El, y dijo: He aqui el Cordero de Dios, que QUITA EL PECADO DEL MUNDO.30- Este es aquel de quien yo dije: Despues de mi viene un varon, el cual es antes de mi; porque era primero que yo. 31- Y yo no le conocia; mas para que fuese manifestado a Israel, por esto vine yo bautizado con agua. 32- Tambien dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espiritu que descendia del cielo como Paloma, y permanecio sobre El, 33- Y yo no le conocia, pero el que me envoi a bautizar en agua, aquel me dijo: Sobre quien veas descender el Espiritu y que permanence sobre El, ese es elque bautiza con el Espiritu Santo.
PROMESAS:
Esta  es una de las mas importantes, promesas de Dios para nuestras, vidas, que si recibimos a JESUS, como nuestro Salvador, y permanecemos en El; el PECADO ya no se ensenorea de nosotros, ni nos esclaviza (Romanos 6:20), pues somo sus hijos para vivir en comunion con El...
REFLEXION:
Recibimos a Cristo para que El quite nuestros pecados ?
Es bien importante para nosotros, recibir a JESUS ,en nuestro corazon , para ser llamados hijos de Dios, y para por medio de su sangre, nazcamos de Nuevo y no practiquemos el PECADO.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, te pedimos perdon por nuestros pecados, gracias porque has venido a quitar nuestros pecados, a limpiarnos de toda maldad con tu sangre preciosa, te pedimos nos fortaleces,(Filipenses 4:13) y que  podamos permanecer en ti, para tu Gloria y honra .Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario