MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO

INTRODUCCION:

MUNDO: En este pasaje, hace relacion al mundo o cosmos o tierra alejada de Dios y opuesto a Dios, que descansa sobre el poder del mal; El mundo de Jesus es el bien, la eternidad, la paz, la santidad, el poder y la gloria en el cielo: El vino para establecer su reino eterno en la tierra o este mundo alejado de Dios, para que nosotros recibamos el reino de Dios , que es Jesus, el Hijo de Dios que fue enviado por el Padre. Veamos:

JUAN:  Jesus juzgado por Pilato.

18:33 Entonces Pilato volvio a entrar en el pretorio, y llamo a Jesus y le dijo: Eres tu el Rey de los Judios ? 34- Jesus le respondio: Dices tu esto por ti mismo, o te lo ha dicho otros de mi ? 35- Pilato respondio: Soy yo acaso judio ? Tu nacion, y los principales sacerdotes, te han entregado a mi. Que has hecho ? 36- Respondio Jesus: MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO; si mi reino fuera de este MUNDO, mis servidores pelearian para que yo no fuera entregado a los judios; pero mi reino no es de aqui.37- Le dijo entones Pilato: Luego, eres tu Rey ? Respondio Jesus: Tu dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al MUNDO, para dar testimonio a la verdad . Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. 38- Le dijo Pilato: Que es la verdad ? (Juan 14:6) (Sin saberlo le pregunto por El.

PROMESAS:

Jesus, siendo la verdad encarnada, vino a este mundo enviado por el Padre, para darnos vida eterna, El vino a establecer su reino en este mundo malo lleno de iniquidad e injusticia.

REFLEXION:

Creemos en la Verdad que es JESUCRISTO el Hijo de Dios ?

Hermanos, para dar testimonio de la verdad, necesitamos conocer a JESUS, que es la verdad, el camino y la vida, para permitirle que establezca su reino este mundo.

OREMOS:

Padre, te alabamos, te adoramos, te damos gracias, por venir a este mundo malo, para establecer tu reino como en el cielo en medio de nosotros, te reconocemos como nuestro salvador y Senor, en el nombre de Jesus,mira nuestros seres queridos,  Amen.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario