PARA QUE TODOS SEAN UNO

INTRODUCCION :
SEAN UNO: Es mantener la Unidad, la unanimidad, un mismo sentir, unos mismos propositos, una misma creencia, un solo Senor, un solo Espiritu, un solo bautismo, amor, fe , uno en todo. Toda la Unidad que Dios pide de su iglesia, se centra en la trinidad, que Jesus,  vino a dar su vida por todos, y El desea que todos busquemos esa unidad por medio de El. No es organizacional, sino espiritual, la cual manifestaria de manera visible y daria testimonio de la divina mision de Cristo; La Unidad de la Iglesia alcanzara su consumacion en el cielo. Veamos:
JUAN: Jesus ora por todos los creyentes.
17:20 Mas no ruego solamente por estos, sino tambien por los que han de creer en mi por la palabra de ellos, 21- PARA QUE TODOS SEAN UNO; como tu, Oh Padre, en mi, y yo en ti. que tambien ellos sean UNO en nosotros; para que el mundo crea que tu me enviaste. 22- La Gloria que me diste, yo les he dado, para que sean UNO, asi como nosotros somos UNO. 23- Yo en ellos, y tu en mi, para que sean perfectos en Unidad, para que el mundo conozca que tu me enviaste, y que los has amado a ellos como tambien a mi me has amado. 24- Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, tambien ellos esten conmigo, para que vean mi Gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundacion del mundo.
PROMESAS:
Dios el Padre, su Hijo y su Espiritu Santo, son la UNIDAD perfecta de la creacion, Dios quiere compartir esa misma UNIDAD con cada uno de nosotros, que unidos conformamos su iglesia, para que veamos se Gloria, poder y gracia, si creemos en Jesus por la palabra que nos ha dado y por la palabra que nosotros demos a otros.
REFLEXION:
Estamos procurando la UNIDAD en la Iglesia , que es el cuerpo de Cristo ?
Hermanos, la voluntad de Dios, es nuestra Unidad, con la Unidad perfecta de Dios, para que veamos su Gloria, debemos buscar a Dios, para que El mismo, cumpla en nuestras vidas, con el Espiritu Santo en nosotros, la unidad en amor, fe, y todos los dones dados para la edificacion de la iglesia.
OREMOS: 
Padre, en el nombre de Jesus, nos unimos a la oracion que hizo Jesus , por nosotros, para seamos UNO , asi como tu Padre, eres UNO con Jesus y su Espiritu Santo, mira nuestros seres queridos, familias, gobiernos, naciones, Iglesias, para veamos tu Gloria, gracia por darnos de tu Gloria, Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario