ANTES QUE ABRAHAM FUESE, YO SOY

INTRODUCCION:
YO SOY: Indica un presente, el mismo de siempre, no cambio, esta frase trajo desconcierto a los fariseos de ese entonces, ya que como hoy nosotros vivimos en lo que vemos, basados en la religion, o en la antigua ley  y no lo que es JESUS, que siempre es y sera el Hijo de Dios por los siglos de los siglos (Hebreos 13:8); algunos creen que los milgros que Jesus hizo, solo se vieron en su ministerio, pero no es cierto, hoy en dia vemos su poder, su gracia obrando aun medio de nosotros, usandonos para impartir sanidades, perdon de pecados y Milagros , tanto que El mismo nos dijo en (Juan 14:12) que nosotros su iglesia hariamos obras mayores, porque el iba al Padre; Jesus sano por medio del Espiritu Santo, y El obra todavia en la iglesia que somos tu y yo. El nos dice que El es el eterno Yo soy, (El es un eterno presente: Y nos dejo los siete YO SOY DE JESUS:  La vid verdadera; el pan de vida; la resurreccion y la vida; el camino, la verdad y la vida;la puerta de la ovejas; la luz del mundo; el buen pastor)   Veamos:
JUAN:
8:53  Los fariseos le preguntaron a JESUS, eres tu acaso mayor que nuestro padre Abraham  y los profetas que murieron ? Quien te hace a ti mismo ? 54- Respondio Jesus : Si me glorifico a mi mismo, mi Gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decis es vuestro Dios. 55- Pero vosotros no le conoceis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, seria mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 56- Abraham vuestro padre se gozo de que habia de ver mi dia; y lo vio , u se gozo. 57- Entonces le dijeron los judios: Aun no tienes cincuenta anos, y has visto Abraham ? 58- Jesus les dijo: De cierto os digo: ANTES QUE ABRAHAM FUESE, YO SOY.
PROMESAS:  
Si creemos en JESUS, COMO EL YO SOY ETERNO,  vamos a declarer en su nombre, que por medio de El vamos a tener a JESUS a nuestro lado, hoy y siempre como nuestro sandador,  nuestra vida, salvacion, la luz del mundo, y la verdad.
REFLEXION ;
Ya recibiste al Gran Yo soy en tu vida ?
Es bien importante y necesario recibir a nuestro Senor Jesucristo , como nuestro salvador , para ser herederos de todas lasbendiciones que El nos ha dado.
OREMOS:
Padre, te alabamos te damos gracias, porque enviaste a gran YO SOY,para darnos vida, la resurreccion, y para ir a tu presencia, cuando partamos de esta tierra, te encomendamos nuestras vidas, nuestras familias, y seres queridos, perdona nuestros pecados, para tu Gloria y honra, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario