PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA

INTRODUCCION:
EN ABUNDANCIA: Superabundante, excesivo, rebosante, mas que suficiente, profuso, extraordinario, mucho más de los necesario. El pacto de Dios con la humanidad, provee vida en ABUNDANCIA ; desde el comienzo mismo de los tiempos las Escrituras nos muestran a Dios queriendo nuestra felicidad y prosperidad; en genesis se nos revela a Dios creando todas las cosas y declarando que todo era bueno (Génesis 1:28 a31) para que nosotros ejercieramos el dominio sobre ella. El plan de Dios desde el principio fue enriquecer y hacer prosperar al ser humano. Aqui Jesus declara su intención de recobrar y restaurar lo que el Padre ofreció al ser humano y destruir el intento del diablo de estorbar las bendiciones que Dios nos dispensa. Veamos:
JUAN: Jesus declara que es el buen Pastor.
10:7 Volvió pues, Jesús a decirles: De cierto , de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 8- Todos los que antes de mi vinieron, ladrones son y salteadores;(Los falsos profetas del A.T.) pero no lo oyeron las ovejas. 9- Yo soy la puerta; el que por mi entrare, sera salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos (Salmos 23). 10- El ladrón (El diablo ) no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA.. 11- Yo soy el buen Pastor; el buen pastor su vida dá por las ovejas.
PROMESAS: 
Jesús, nos está declarando y su palabra es verdad, que el vino para restaurar nuestra miseria, vino para darnos vida en abundancia, próspera, en exceso, Dios es el dueño del oro y la plata (Hageo 2:8) y como tal dá a sus hijos todas las cosas que El creó; nuestra función es seguirlo, creerle, y confesarlo con nuestra boca, y esa palabra no volverá vacía.
REFLEXION:
Estamos viviendo en una vida en abundancia, tal como Jesús nos lo dijo ?
Hermanos, si esta promesa tan preciosa que nos ha sido dada, no se está cumpliendo en nuestras vidas aún, vamos a unirnos para reclamarla, para declarar en el nombre de JESUS, que sea una realidad en nuestras vidas, si El lo dijo, yo lo creo, y ya es un heho, porque El lo dijo; vamos a unirnos a declararlo. (Juán 14;12 a 14)
OREMOS: 
Padre te alabamos, te adoramos, te damos gracias, por esta palabra, porque tu voluntad es darnos todo en abundancia, como el mar, las plantas, los animals, las estrellas, todo lo que has creado, te pedimos perdón por nuestros pecados que nos han causado cualquier maldición de miseria, enfermedad o escases, y declaramos en el nombre de JESUS, que recibimos hoy la ABUNDANCIA que nos has declarado, la recibimos, mira nuestros seres queridos, Iglesias y los que se unen a esta oración, para tu Gloria y honra. Amén 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario