EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCION

INTRODUCCION:

AFLICCION: Es presion, opresion, tension, angustia, tribulación, adversidad, pena, sufrimiento; pero aun en medio de la persecusion, hay gozosa paz en la certeza , fe y confianza en la Victoria que Cristo obtuvo por nosotros en la cruz del calvario,Veamos:

JUAN: Jesus ha vencido al mundo

16:26 En aquel dia pedireis en mi nombre, y no os digo que yo rogare al Padre por vosotros, 27- pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habeis amado, y habeis creido que yo sali del Dios. 28- Sali del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre. 29- Le dijeron sus discipulos: He aqui ahora hablas claramente, y ninguna alegoria dices. 30- Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios, 31- Jesus les respondio: Ahora creeis ? 32- He aqui la hora viene y ha venido ya, en que series esparcidos cada uno por su lado, y me dejareis solo; mas no estoy solo, porque el Padre esta conmigo. 33- Estas cosas os he hablado para que en mi tengais paz. EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCION; pero confiad yo he vencio al mundo. 

PROMESAS:

Si nosotros nos fortalecemos en Cristo Jesus, leyendo su palabra, en oracion y comunion con El y su Espiritu Santo, vamos a vivir en una paz espiritual, en medio de cualaquier situacion, pues estamos convencidos que ya tenemos la Victoria en El.

REFLEXION:

Estamos confiando en Cristo Jesus , en medio de cualquier situacion ?

Hermanos , esta es la palabra  que hoy nos da nuestro amado Maestro, que si confiamos en El, vamos a tener la Victoria en medio de cualquier situacion, ya que El ha vencido al mundo y al maligno.

OREMOS:

Padre, te alabamos, te damos gracias por la Victoria que nos has dado con tu sacrificio en la cruz del calvario, y por haber vencido al mundo, hoy te pedimos en el nombre de Jesus, nos ayudes para que nosotros podamos tener esa paz, en medio de la tormenta, sabiendo tu Victoria, mira nuestros seres queridos, familias, y los que leen este mensaje, en el nombre de Jesus, Amen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario