INTRODUCCION:
VISIONES: Es ver cosas, Imágenes mentales, revelaciones, verdades, propósitos, en lo espiritual, en un extasis, o sueños que el mismo Espíritu Santo usa para darnos a conocer , un mensaje, o para dirigirnos, especialmente líderes cristianos piadosos y temerosos de Dios que buscan su dirección , a través de la palabra escrita, la biblia, y en oración , donde les indica sus propósitos y su verdad, los cuales no se conforman con las normas de este mundo, sino que son transformados por la renovación de la mente, por el Espíritu Santo de Dios; el ejemplo lo vemos en su palabra con Abraham (Gen 15:1); Moisés (Exodo 3:3); Samuel en (1 Samuel 3:15); Job en (Job 4:15); A Elías (1 Reyes 17:8);David (Salmos 89:19); Habacuc (Habacuc 2:2); Ananías (Hechos 9:10);Cornelio (Hechos 10:3);Pedro (Hechos 10:9); Pablo (Hechos 18:9); Juán (Apocalipsis 9:17) y otros. Veamos:
HECHOS: El llamado de Macedonia
16:6 Pablo y Silas atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia; 7- y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el Espíritu Santo no se lo permitió.
8- y pasando junto a Milisia, descendieron a Troas. 9- Y se le mostró a Pablo UNA VISION DE NOCHE; un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos. 10- Cuando vió la VISION, en seguida procuramos partir para Macedonia,dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.
PROMESAS:
Si nosotros, somos cristianos, creyentes, temerosos de Dios, obedientes, y ´píadosos, que buscamos la dirección de El, Dios nos va hablar por medio de visiones y sueños, es más la promesa ya esta dada en Joel 2:28: Derramaré de mi Espiritu sobre toda carne, nuestros jóvenes verán visiones y nuestros ancianos soñarán sueños.
REFLEXION:
Estamos buscando la Dirección de Dios, para que El nos revele sus propósitos ?
Esta práctica debe ser usada por todos nosotros, pues El nos tiene acepción de personas, y así veríamos sus revelaciones y propósitos que Dios tiene con nosotros y nuestras familias.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, en el nombre de JESUS, te pedimos nos reveles, por sueños y visisones, tus propósitos con nuestras vidas, nuestros seres queridos, iglesias, familias, para tu gloria y honra, gracias por esta bendición, Amén.
UNA VISION DE NOCHE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario