MINISTRANDO ESTOS AL SEÑOR

INTRODUCCION:
MINISTRANDO
Es realización de actos religiosos o de caridad, obediencia, servicio a la obra de Dios, desarrolando un oficio, o cumpliendo una función o ministerio establecido por Dios (Vea Efesios 4:11, 1 Cor 12 y Romanos 12), oficiar un servicio como un sacerdote, servir a Dios con oraciones y ayunos, con el objeto de Ministrar a otros hermanos, dejando o permitiendo ser usado por Dios, tal como El quiere, o para solicitar a Dios una revelación especial, como un nombramiento, un milagro, o cualquier otra necesidad urgente del pueblo, iglesia, comunidad o personas individualmente, y es alli cuando nosotros recibimos de parte Dios, revelaciones para hacer su obra. Veamos:
HECHOS:
13:1
Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llama Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca y Saulo.
2- MINISTRANDO ESTOS AL SEÑOR, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. 3- Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron. 4- Ellos, entonces, enviados por el Espíritu Santo, descendieron a Seleucia, y de allí navegaron a Chipre.
PROMESAS:
Cuando nosotros nos disponemos para la obra de Dios, vamos a llegar a ser sus MINISTROS, (Apóstoles, profetas, pastores, evangelistas, maestros, diáconos, adoradores, misioneros, o cualquier otro servicio en la obra ) y el Espíritu Santo, nos va a enviar, hablar y dar instrucciones para desarrollar su obra, y ser usados por El, y ser enviados a las naciones para compartir su palabra, sus milagros, su poder y sus bendiciones ..
REFLEXION:
Estamos nosotros MINISTRANDO A DIOS en su obra ?
Hermanos, ministrar a Dios, debería ser una de nuestra mayores metas en esta vida, pues si seguimos a JESUS, El mismo nos dijo: " Yo no he venido para ser SERVIDO, sino para SERVIR, y para dar mi vida en rescate por muchos "
(Mateo 20:28), por lo tanto, que esta reflexión nos sirva, para que nosotros entreguemos nuestras vidas al Señor y nos use en su obra para la salvación de muchas almas.
ORACION:
Padre, te alabamos, te amamos, te pedimos perdón si no hemos dispuesto nuestras vidas, para tu obra tal como lo estableces en (Mateo 28:19 y 20) "Id y haced discípulos a todas las naciones, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado" ayúdanos por favor a ser MNISTROS competentes, tuyos , para tu gloria y honra, en el nombre de JESUS, encomendándote siempre nuestros seres queridos, Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario