ANUNCIAD AL PUEBLO TODAS LAS PALABRAS

INTRODUCCION:
ANUNCIAR: Es dar noticia o aviso de alguna cosa, o acontecimiento importante para la vida y bienestar de las personas; hacer propaganda, decir lo que va a suceder, hacer saber las cosas necesarias para ser aceptadas y ejectuadas, ya sea porque es un mandato de parte de Dios, o de las autoridades o la ley que así lo estipula y lo decreta, y que debe cumplirse. En este pasaje de la Escritura, UN ANGEL del Señor fue el que ANUNCIO, la  órden de parte de Dios a los apóstoles , de que fueran a decirle al pueblo que JESUCRISTO es nuestro Salvador, enviado por el Padre, para que todos recibamos la Salvación de nuestras vidas, que solo viene cuando creemos y recibimos a JESUS, como nuestro único y suficiente Salvador. Veamos:
HECHOS: Los apóstoles apresados son liberados.
5:17   Entonces levantándose el sumo sacerdote y todos los que estaban con El, esto es, la secta de los saduceos (Que no creían en la resurrección de los muertos) se llenaron de celos (Obra de la carne); 18- y echaron mano a los apóstoles y los puesieron en la cárcel pública. 19- Mas un angel del Señor, abriendo de noche las puertas de la cárcel y sacándolos, dijo: 20- Id, y puestos en pie en el templo, ANUNCIAD AL PUEBLO TODAS LAS PALABRAS de esta vida. 21- Habiendo oído esto, entraron de mañana en el templo, y enseñaban. Entre tanto, vinieron el sumo sacerdote y los que estaban con El, y convocaron al concilio y a todos los ancianos de los hijos de Israel, y enviaron a la cárcel para que fuesen traídos.
PROMESAS:
Si nosotros empezamos a ANUNCIAR al pueblo, familia y personas. en cualquier lugar o en el templo (Mateo 28:19-29) , sobre la salvación que Dios nos envió por medio de JESUCRISTO, ANUNCIANDO estas palabras de vida, vamos a ser usados por Dios, para la salvación de muchas personas que aún no conocen ni han recibido a JESUCRISTO, como su Salvador.
REFLEXION: 
Estamos ANUNCIANDO estas palabras de Vida a las personas ?
Esta palabra nos hace recordar que la PALABRA DE DIOS, que es el mismo JESUS el verbo hecho carne (Juán 1:14) es el que nos dá la vida, tal como lo dijo El mismo en (Juán 6:63 - 68 ) y como tal es un mandato de Dios para todos nosotros IR A ANUNCIARLA para salavación de otros que no la conocen.
OREMOS:
Padre, te damos gracias, porque nos enviaste un angel PARA ANUNCIARNOS tu salvación, y así mismo hacernos participes de esta misma salvación para otras personas, te pedimos nos ayudes para que también nosotros ANUNCIEMOS esta palabra de vida, mira nuestros seres queridos, familias, Iglesias, te lo pedimos en el nombre de JESUS , para tu Gloria y honra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario