ES INVOCADO MI NOMBRE

INTRODUCCION:
INVOCAR: Es clamar, llamar, mencionar, acogerse a, Pedir con ruegos la ayuda de alguien, dirigirse a, apelar a. Es como un don o prerrogativa, privilegio dado por Dios a los hombres, pues es su perfecta voluntad, bendecirnos, que lo busquemos para recibir de su poder, de su unción y salvación, que en ocasiones descuidamos, y por lo tanto no recibimos lo que Dios nos ha otorgado, en base a la oración y comunión que El mismo desea con nosotros. En este pasaje de la Escritura, el Espíritu Santo, nos revela que Dios quiere que todos los hombres seamos salvos, dándonos esta preciosa promesa tanto a judíos como a nosotros los gentiles (No judíos) de igual forma. Veamos:(Joel 2:32; Romanos 10:13)
HECHOS: La salvación también es para los gentiles (Nosotros)
15:11
Antes creemos que por la gracia del Señor JESUS seremos salvos, de igual modo que ellos (Los gentiles)
12- Entonces toda la multitud calló, y oyeron a Bernabé y a Pablo, que contaban cuán grandes señales y maravillas había hecho Dios por medio de ellos entre los gentiles.15- Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito: 16- Después de ésto volveré y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; Y repararé sus ruinas, Y lo volveré a levantar- 17- Para que el resto de los hombres busquen al Señor, Y todos los gentiles, sobre los cuales ES INVOCADO MI NOMBRE.
PROMESA:
Tal como lo dice su palabra, todo aquel que INOCARE su nombre será, salvo, porque El no miente, pues cuando lo llamamos, como todo un Padre bondadoso, El acude a nuestro auxilio. (Jeremías 3:33) "Clama a mi y yo te responderé nos dice hoy el Señor "
REFLEXION:
Estamos INVOCANDO EL NOMBRE del Señor con fe ?
Hermanos, no desaprovechemos esta preciosa oportunidad que Dios, nos dá, y vamos a orar, clamando e INVOCANDO por el cumpliento de esta preciosa promesa.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te adoramos, hoy venimos ante tu presencia, CLAMANDO A TI por nuestra salvación , la de nuestros seres queridos y los que leemos este mensaje, tal como lo dices en tu palabra, lo creemos, y te lo pedimos en el nombre de JESUS, para tu gloria y honra, Gracias por tu amor y misericordia para con nosotros, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario