VE, Y COMO CREISTE TE SEA HECHO

INTRODUCCION:
CREER:  Significa confiar en, tener fe en, estar plenamente convencido de , reconocer, depender de alguien; es mas que creer en doctrinas de la iglesia o en artículos de fe; es expresar dependencia y confianza personal que deviene en obediencia, implicando sometimiento a la voluntad de Dios y una confesión positiva del señorio de JESUS que nos dá seguridad, y cuando creemos en El, invocamos su nombre, pues sabemos que El es poderoso para hacer todas las cosas , mucho mas de lo que esperamos o entendemos, (Efesios 3:20 ) con la autoridad que nos ha dado de ordenar en su nombre para que sanen los enfermos, los demonios salgan fuera, y hacer Milagros, pues es El quien los hace y nos usa como instrumento; JESUS nos enseña en este pasaje la confianza que debemos tener en Dios, y es tener una gran fe en El. Veamos:
MATEO: Jesús limpia leproso, y sana al siervo del centurión.
8:2 Y he aquí vino un leproso y se postró ante El, diciendo: Señor limpiame. si quieres, puedes limpiarme. 3- JESUS extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero: se limpio. 8:5 Entrando JESUS en Capernaum, vino a El un centurion, rogándole, 6- y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. 7- Y JESUS le dijo: Yo ire y le sanaré. 8- Respondió el centurion y dijo: Señor, no soy digno de que entres en mi bajo mi techo; sólamente dí la palabra, y mi criado sanará. 9- Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Vé, y vá; y al otro: Ven, y viene: y a mi siervo: Haz esto, y lo hace. 10- Al oir JESUS, se maravilló, y dijo alos que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. 13- Entonces JESUS dijo al centurion: VE. Y COMO CREISTE, TE SEA HECHO. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
PROMESAS:
Cuando nosotros CREEMOS en que JESUS es la palabra, el Verbo de Dios, hecho carne, y que tiene todo el PODER de Dios, para hacer todas las cosas, y en su nombre, ponemos nuestras manos sobre los enfermos, oramos y reprendemos la enfermedad y ordenamos a los demonios que  salgan fuera, declarando su palabra tal como fué la autoridad que nos dió en ( MARCOS 16:17-18); entonces El se manifestará honrando nuestra fe, como lo hizo con ese centuri1ón, pues es JESUS el que sana y libera.
REFLEXION:
Estamos nosotros usando  la Autoridad y la FE que Jesús nos ha dado ?
Hermanos , vamos a hoy a reconocer que en muchas ocasiones nos falta mucha FE, pues nos dá temor, incredulidad, y no nos atrevemos a usar el nombre poderoso de JESUS, para reprender toda enfermedad, demonios o situación adversa, que se levanta contra la voluntad de Dios, pues El quiere sanarnos, bendecirnos y derramar sobre nosotros su poder, si le creemos.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te adoramos, gracias por la autoridad que nos has dado, en el nombre de tu Hijo amado, para sanar toda enfermedad, echar fuera demonios, por favor ayúdanos a tener el valor de usar tu autoridad, danos más fe, para hacer tu voluntad en la tierra, usanos como quieres, te pedimos perdón por nuestra incredulidad, desobediencia, te encomendamos nuestros seres queridos, en el nombre de JESUS, para TU GLORIA y honra, Amén. 
 
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario