EL QUE NO HALLE TROPIEZO EN MI

INTRODUCCION;
TROPIEZO Es ser obstáculo, impedimento, para lograr algo; en este caso de la Escritura, JESUS era TROPIEZO para los judíos de la época, que se aferraban a la ley y no aceptaban sus enseñanzas, y todavía es TROPIEZO para muchos , que no lo han aceptado, pues prefieren seguir viviendo con sus creencias y tradiciones, que en CREER en El, que nos trajo una NUEVA VIDA. Veamos:
MATEO: Juán el Bautista envía mensajeros a JESUS.
11:3  Para preguntarle: Eres tú aquel que había de venir, o esperamos a otro ? 4- Respondiendo JESUS, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis. 5- Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio. 6- y bienaventurado es EL QUE NO HALLE TROPIEZO EN MI.
PROMESAS:
Si nosotros, creemos en JESUS, y predicamos al Cristo de la Gloria, y no damos mal ejemplo a los que nos rodean, en vez de ser piedra de TROPIEZO, vamos a ser de Bendición para ellos, pues vamos a alcanzar la Salvación de nuestras almas.
REFLEXION:  
En qué hemos sido piedra de TROPIEZO ?
 Hermanos , hoy analicemos en qué situaciones hemos servido para hacer TROPEZAR a alguien, cuando le damos mal ejemplo, hagamos invitaciones que no edifican, o algún acto que la gente en lugar de acercarse a Dios, se aleje.
OREMOS:
Padre, te bendecimos, te adoramos, te damos gracias, por traernos salvación, tus Milagros, y darnos a nosotros el privilegio de conocerte, hoy te pedimos perdón, y a nuestros semejantes, si hemos sido piedra de TROPIEZO a alguno, para su salvación, por nuestros actos pasados, que han dejado mal ejemplo y no ha servido de edificación, nos encomendamos a tí, gracias por tu perdón, en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario