Andar en TINIEBLAS es algo tenebroso y muy peligroso, pues nos podemos caer, golpear, hasta podemos sufrir un grave accidente que nos puede costar la vida. Pues como lo es en la vida física, así también lo es más en la vida ESPIRITUAL, pues recordemos que las cosas que no se ven son mas reales de las que se ven; asi que la PROMESA DE DIOS para nosotros es que si atendemos el llamado que nos hace hoy nuestro Señor y Salvador Jesucristo, andaremos en LUZ, para tener la vida ETERNA, veamos:
JUAN : Otra vez Jesús hablándonos:
8:12 Diciendo: Yo soy la LUZ DEL MUNDO; el que me SIGUE, NO ANDARA EN TINIEBLAS, sino que tendrá la LUZ DE LA VIDA.
2 CORINTIOS 4
17- Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
18- No mirando nosotros las cosas que se VEN, sino las que no se VEN; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
REFLEXION:
Esta palabra nos invita a que meditemos sobre a QUIEN ESTAMOS SIGUIENDO ?? No sé sobre tu condición , ni a quien tu sigues en la vida, pero solo déjame decirte, que si no estamos siguiendo a JESUCRISTO nuestro Señor, estamos en un GRAVISIMO PELIGRO. !! DANGER !!!!!, pues muy fácilmente vamos a caer en el abismo de la muerte, asi que estamos a tiempo para que recapacitemos hoy sobre nuestro rumbo. Oremos:
PADRE: Te damos gracias, te alabamos y te bendecimos, porque nos amas y quieres lo mejor para nosotros, gracias por haber enviado a tu Hijo amado para que nos ilumine con su LUZ admirable, con el fín de que no andemos en TINIEBLAS, perdona nuestras malas andanzas por seguir lo que no nos conviene, ayúdanos a encontrar tu camino, y poder seguirte día a día , en el nombre de Jesús. Amén.
BENDICIONES !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario