NO BORRARE SU NOMBRE DEL LIBRO

INTRODUCCION:
BORRAR es quitar, destituir, no tener en cuenta, desclasificar, acción al que no es aprobado, al que  no pasa el exámen. el que no persevera en algo, el que no cumple con su responsabilidad; en este mensaje a la Iglesia de Sardis, nuestro glorioso Espíritu Santo, nos revela una promesa muy preciosa, a los que perserveremos en su doctrina, fe y amor a Dios y nuestro prójimo, a aquellos que ponen atención a no violar sus mandamientos, ponen empeño a escudriñar las escrituras, no se descuidan en la fe, santidad y amor,sino que son VENCEDORES, victoriosos, y es un verdadero creyente de nuestro Señor JESUCRISTO, puesto que VELAN y son VIGILANTES, de su salvación y la de los demás, porque existen algunos que dicen que son, pero no lo son, es decir son FALSOS CREYENTES, Falsos maestros, se revelan y no cumplen lo que dice la Biblia. Veamos:
APOCALIPSIS: El mensaje a la iglesia de Sardis.
3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas (7 iglesias), dice esto:Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estas muerto. 2- Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. 3- Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre tí como ladrón, y no sabras a qué hora vendré sobre tí.
4- Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas (De pureza y justicia), porque son dignas. 5- El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y NO BORRARE SU NOMBRE DEL LIBRO de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de los ángeles. 6- El que tiene oído, oiga los que el Espíritu dice a las iglesias.
PROMESAS:
Si nosotros una vez que recibimos a JESUS COMO nuestro SALVADOR, no nos descuidamos, nos esforzamos, ponemos empeño, escudriñamos las escrituras, no abndonamos la fe, el amor a Dios y sus mandamientos,entonces nuestros nombres nos van a ser BORRADOS del libro de la Vida, que fueron escritos cuando recibimos A JESUS Y El mismo nos confesará delante del Padre y sus ángeles.
REFLEXION:
Ya tenemos nuestros nombres escritos en libro de la vida?
Hermanos, para que esto ocurra conforme a la Biblia, es necesario  que recibamos a JESUS como nuestro Salvador, convertirnos a El, arrepentirnos verdaderamente de nuestros pecados, perserverar en su doctrina, no apartarnos de la fe, amor y santidad, si aún no cumplimos con estos requisítos, vamos hoy a proponernos, esforzarnos, poner empeño, amor y fe por nuestra salvación en temor a Dios.
OREMOS:
Padre, te bendecimos, te adoramos, te damos gracias por esta PROMESA, tan preciosa, te pedimos en el nombre de JESUS, NOS  ayudes a perseverar, a esforzarnos y a no apartarnos del primer amor, de la fe y amor,mira nuestros seres queridos, esposa, hijos nietos, y los que leen este mensaje, para tu gloria y honra, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario