CONFORTE VUESTROS CORAZONES

INTRODUCCION:
CONFORTAR es dar Fortaleza, proporcionar vigor, fuerza, Animo, Aliento, Consuelo al triste, al amargado, Renovar fuerzas; si hermanos fuímos llamados por Dios desde el principio para ser SALVOS,  pero algunos dirán SALVOS DE QUE ?  pues yo te digo, que si creemos en JESUCRISTO nuestro Señor, lo confesamos, nos esforzamos en El, para que nos llene de su gracia, poder, valor, y Gloria, vamos a alcanzar la Victoria y obtener la SALVACION prometida, para todo aquel que cree (Creer es obedecer, aplicar la palabra, por el Espíritu Santo que nos ha sido dado) de la condenación eterna, por nuestra rebelión o pecado cometido contra El, porque está establecido, que todo aquel que peca, está destituido de la Gloria de Dios, pero nosotros, que ya hemos conocido al Señor, no vamos a retroceder, sino al contrario, vamos a ir de Victoria en Victoria, confesémoslo, pidámoslo en fe para  recibir buenas noticias, que es recibir la Gloria eterna de JESUCRISTO, . Veamos:
ROMANOS: Todos somos pecadores.
3:22 La justicia de Dios por medio de la fe en JESUCRISTO, para todos los que creen en El, Porque no hay diferencia. 23- Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la Gloria de Dios. 24- siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.
2 TESALONICENSES: Fuimos escogidos por Dios.
2:13- Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya ESCOGIDO DESDE EL PRINCIPIO para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, 14- a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la Gloria de nuestro Señor JESUCRISTO.
15- Asi, que hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. 16- Y el mismo JESUCRISTO Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dió consolación eternal y buena esperanza por gracia, 17- CONFORTE VUESTROS CORAZONES, y os confirme en toda buena palabra y obra.  
1 PEDRO: Llamados a su Gloria eterna.
5:10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su GLORIA eterna en JESUCRISTO, después que hayáis padecido un poco de tiempo, El mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 11- A El sea la Gloria y el imperio por los siglos de los siglos . Amén.
PROMESAS:
Si nosotros atendemos este llamado de Dios a nosotros, por medio de su HIJO JESUCRISTO, retenemos su doctrina o palabra que nos ha sido dada, nos mantenemos en comunión con JESUCRISTO , El mismo, nos fortalecerá, y afirmará nuestros corazones , hasta el día final cuando regrese por nosotros.
REFLEXION: 
Ya pediste a Dios, por medio de JESUS , que nos de Fortaleza ?
Hermanos, es un llamado de Dios, a tener comunión con nuestro Dios, por medio de nuestro Señor JESUCRISTO y su Santo Espíritu, si aún no hemos decidido hacerlo, hoy es el día, que tomemos esa decisión, levantándonos y empezando a buscar esa Gloria prometida por JESUCRISTO, aunque por algún tiempo tengamos que pasar por diversas pruebas, que vencemos con su fuerza.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, te adoramos, hoy creemos en esta palabra, venimos ante tí en el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO, para que entres en las  vidas de nuestros seres queridos, esposa, hijos, nietos, familia, Iglesias y todo aquel que lee este mensaje, para recibir esa FORTALEZA que necesitamos, para vencer y mantenernos firmes en tu palabra o doctrina, para tu Gloria y honra. Amén.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario