INTRODUCCION:
MISERICORDIA: Clemencia, piedad, compasión, ternura, amor intenso, fidelidad, buena voluntad. Jesús en su predicación cita (Oseas 6:6) porque la misericordia es lo que quiere Dios, y no sacrificios; en (Mateo 9:13) se califica la MISERICORDIA como uno de los aspectos mas importantes de la ley, y que Dios espera que atesoremos, ya que es una manifestación exterior de la piedad, calificados por JESUS, como aquellos que son bienaventurados en (Mateo 5:7). Veamos:
SALMOS: Alabanza a Dios por su eterna Misericordia.
118:1 Alabad a Jehová, porque El es bueno; Porque para siempre ES SU MISERICORDIA. 2- Diga ahora Israel, que para siempre ES SU MISERICORDIA. 3- Diga ahora la casa de Aaron, que para siempre ES SU MISERICORDIA. 4- Digan ahora los que temen a Jehová, que para siempre ES SU MISERICORDIA. 5- Desde la angustia invoque a Jehová, y me respondió, poniéndome en lugar espacioso.
6- Jehová esta conmigo, no temeré lo que me pueda hacer del hombre.
PROMESAS:
Los que oímos a Dios, le tememos, en respeto, obediencia, y alabanza, y nos recuerda que El provee fielmente para satisfacer las necesidades de la vida, porque El es nuestro ayudador (Hebreos 13:6) y El esta con los que lo honremos.
REFLEXION:
Estamos alabando, honrando a Dios por su misericordia con nosotros?
Esta debe ser una manifestación de gratitud hacia Dios, permanente de parte nuestra, ya que es por SU MISERICORDIA, que estamos todos los días, adorándolo, y teniendo vida y oportunidades para arrepentirnos de nuestros pecados, y El perdonarnos.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te adoramos, te damos gracias, por tu infinita MISERICORDIA, todos los días, hoy te encomendamos nuestros seres queridos, familias, y los que leen este mensaje, porque sabemos que nos escuchas, y atiendes nuestras suplicas, para tu gloria y honra, Amen.
BENDICIONES POR SU MISERICORDIA!!