INTRODUCCION:
SALVADOR: De la raiz sodzo: Salvar y soteria =" Salvación" La palabra designa a un libertador, protector, salvador, benefactor, redentor (Que redime, libera, rescata). Se le usa para describir tanto a Dios , el Padre, como a su Hijo Jesucristo, con su espiritu Santo, que vino a morar en nosotros los creyentes. (1 Corintios 3:16) somos su templo.
Muchos incrédulos niegan que necesitamos Salvación, y pregunta neciamente :Salvos de qué ??? pues desconocen la palabra de Dios, el juicio de Dios a los pecadores, pues la paga del pecado es la muerte (Romanos 6:23).
Jesús, el Hijo de Dios, vino a nosotros, para Salvarnos de la condenación , para todo aquel que en El no crea. (Juan 3:18). Veamos:
JUAN : Jesús después de haber hablado con la Samaritana.
4:39 Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en El por la palabra de la mujer, que daba testimonio diciendo:
Me dijo todo lo que he hecho. 40- Entonces vinieron los samaritanos a El y le rogaron que se quedase con ellos; y se quedó allí dos días. 41- Y creyeron muchos más por la palabra de El, 42- y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente ESTE ES EL SALVADOR DEL MUNDO, EL CRISTO.
PROMESAS:
Si nosotros hacemos y decimos como estos samaritanos, que creyeron por la palabra de la samaritana, verdaderamente seremos salvos, pues ésta viene a todo aquel que crea, tal como el mismo JESUS, nos lo dijo, en (Juán 3:16 al 21), si recibimos a Jesús seremos salvos de la maldad de este mundo y no seremos condenados.
REFLEXION:
Ya creiste y recibistes a Jesucristo como el Salvador del mundo ?
Hermanos, tal como no lo describe y enseña esta palabra, tenemos que creer que Jesús vino a este mundo para salvarnos de la condenación para todo aquel que en Jesús crea lo siga.
OREMOS:
Padre te amamos, te alabamos te adoramos, te damos gracias por haber enviado a tu Hijo, para salvarnos de toda maldad, hoy te recibimos como nuestro único y suficiente SALVADOR, escribe nuestros nombres en el libro de la vida allá en el cielo, y por favor no lo borres jamás, te encomendamos nuestros seres queridos, iglesias y los que leen este mensaje, en el nombre de Jesús para tu gloria y honra. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario