Esta es otra Gran Verdad, y promesa para todo aquel que la cree y la acepte, como todo el Evangelio dado a nosotros; Jesucristo el Hijo de Dios, decidió venir a esta tierra, hecerse uno de nosotros, y ser sacrificado, (derramando su sangre preciosa , para la expiación de nuestros pecados), muerto y resucitado, para cumplir con lo establecído en la Ley : " Sin derramamiento de sangre no hay Remisión de Pecados (Levítico 4:20) " y limpiarnos de todo pecado con su Sangre preciosa, veamos:
HEBREOS 9
11- Pero estando ya presente CRISTO, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos es decir, no de esta creación,
12- y no por sangre de machos cabríos, ni de becerros (Como se hacía en el antiguo Pacto: Levítico 4 y 5 ), sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo , habiendo obtenido eterna redención.
13- Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
14- Cuánto más la sangre de CRISTO, el cual mediante el ESPIRITU ETERNO se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, LIMPIARA VUESTRAS CONCIENCIAS DE OBRAS MUERTAS, para que sirváis al Dios vivo ?
15- Asi que , por eso es mediador de un NUEVO PACTO, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
20- Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado.
21- Y además de esto, roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio,
22- Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.
1 JUAN 1
7- Si andamos en luz, como él (Dios ) está en luz, tenemos COMUNION UNOS CON OTROS, y la sangre de JESUCRISTO su Hijo nos limpia de todo pecado.
9- Si confesamos nuestros pecados, él (Dios ) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
REFLEXION:
Hoy tenemos la oportunidad para meditar en LA LIMPIEZA DE NUESTROS PECADOS. Como está escrito, lo único que nos limpia de todo pecado es la sangre de Jesucristo, y la pregunta es : Consideramos que estamos ya limpios de nuestros pecados, maldades y obras muertas ?? Pues déjame decirte : Si no confesamos, y nos humillamos a él con un arrepentimiento sincero de corazón, de abandonar esa maldad, y no tenemos comunión los unos con los otros , nuestros pecados no van a ser perdonados. Por eso es de suma importancia, que hoy entremos en una intimidad con el Espíritu Santo, acercarnos a él como nuestro amigo, confesarle nuestras debilidades y fallas, perdonando a nuestros semejantes también; Entonces El nos perdonará y limpiará de toda maldad, teniendo el derecho de entrar al Lugar Santísimo , obteniendo así la redención y salvación que Dios nos ofrece. Oremos:
Padre; te bendecimos, te adoramos, te exaltamos, hoy venimos delante de tu presencia, confesando nuestros pecados, perdonando a todo aquel que nos haya ofendido, y arrepentidos de corazón por haberte ofendido, pidiéndote perdón. Nos cubrimos con la sangre preciosa de Cristo, escribe nuestros nombres en el libro de la vida, allá en el cielo. Te damos GRACIAS por ese sacrificio perfecto que nos liberó de toda maldad., en el nombre de JESUS, Amén.
BENDICIONES !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario