Todos algún día vamos a ser padres o ya lo somos, Y qué Padre no disciplina a sus Hijos ?? El lo hace con un objetivo muy sano , y es crear una disciplina a su Hijo para que cuando crezca, sea una persona correcta. Pues así es nuestro Padre celestial con cada uno de nosotros, El nos disciplina para nuestro provecho, pues si no aceptas la disciplina de él, entonces El no te va a tratar como un Hijo.
La Promesa de Dios, es que si aceptamos su disciplina, somos Hijos, y si Hijos herederos, por lo cual le decimos ABBA PADRE !!! veamos:
ROMANOS 8
14- Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son Hijos de Dios.
15- Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos : Abba, Padre !!
GALATAS
6- Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama; ABBA PADRE !!
7- Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
HEBREOS 12
1- Por tanto , nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan gran nube de testigos, depojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con PACIENCIA la carrera que tenemos por delante,
2- puestos los ojos en JESUS, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
5- y habéis olvidado la exhortación que como a HIJOS se os dirige, diciendo: HIJO MIO, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
6- Porque el Señor al que AMA, disciplina, Y azota (Corrige con Amor) a todo el que recibe por hijo.
7- Si soportáis la disciplina, DIOS OS TRATA COMO A HIJOS; porque. Qué Hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
8- Pero si os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.
REFLEXION:
Nuestra meditación hoy es COMO ANDAMOS EN EL MUNDO: Como Hijos de Dios o como esclavos del pecado ?? Si andamos en las obras de la carne que son : Fornicación, adulterio, pleitos, contiendas, iras, disensiones, odios, venganzas, borracheras, envidias, idolatría, celos, herejías, entonces no andamos como Hijos, y estamos siendo esclavos del pecado, pero si andamos en la luz o en el Espíritu ,puestos los OJOS EN JESUS, entonces somos Hijos y herederos de su reino que son: El Amor, el gozo el perdón, la fe, la esperanza, la paz, la bondad, la benignidad, la templanza, la paciencia, y la caridad. Si nuestra condición es de esclavos, hoy es el día para ser libre, oremos:
PADRE: Abba Padre !! Te adoramos, te bendecimos, te pedimos perdón por no andar en tu Espíritu sino como esclavos, recibímos el Espíritu de tu Hijo amado para ser llamados también Hijos, lo reconocemos como nuestro único y suficiente salvador, ya que entendemos que si andamos en pecado vamos a perecer, pero si te recibimos a tí vamos a heredar la vida eterna, en Cristo Jesus . Te damos gracias por enviarmnos a tu Hijo y su Santo Espíritu y te pedimos nos ayúdes a andar como hijos tuyos, en el nombre de Jesús. Amén.
BENDICIONES !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario