Esta es otra preciosa PROMESA de Dios , para nuestras vidas, y en verdad cuando pasamos por momentos de aflicción , de tristeza, de abatimiento, de amargura o dolor, Dios ha prometido que vendrá a sanarnos, a consolarnos y a darnos fuerzas.
Que maravilloso, es saber que tenemos en él esa ayuda, que si creemos y confiamos en él , si descansamos en él y su palabra, vamos a recibir de parte de El, ese ánimo, y fortaleza, veamos:
SALMOS
34:17- Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.
34:18- CERCANO ESTA JEHOVA A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZON; Y salva a los contritos de espíritu.
34:19- Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.
51:17- Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, Oh Dios.
119;20- Quebrantada está mi alma de desear tus juicios, en todo tiempo.
ISAIAS
57:15- Porque asi dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo. Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
LUCAS: Jesús predicando en la Sinagoga a los Judíos.
4:18- El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos.
JUAN: Jesús hablando a sus discípulos sobre su muerte y resurrección
16:33- Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencído al mundo.
REFLEXION:
Hoy vamos a tener la oportunidad de clamar a Dios, y meditar sobre nuestros quebrantos y aflicciones. Si estamos pasando por una situación difícil, de aflicción, de quebranto o sufrimiento; concientes y creyendo en su palabra, vamos hoy a humillarnos delante de su presencia y de acuerdo a su palabra, recibe el poder, la unción y la fortaleza que nos dá el Señor.
Padre, te bendecimos, te adoramos, te exaltamos, hoy venimos delante de tu presencia, y clamamos a tí, para que tu presencia esté con nosotros, nos fortalezcas y nos libres de toda aflicción de la carne, lo creemos y declaramos libertad, sanidad, y paz, en el nombre de Jesús, porque no nos desprecias y has vencído el mundo; Gracias Señor por tu palabra y por tu amor. Amén.
Muchas gracias por publicar esto, lo necesitaba....bendiciones
ResponderEliminar