Jesucristo es nuestro CONSEJERO por excelencia, no hay otro en quien podamos confiar verdaderamente, porque El es la palabra o verbo de Dios y en El habitan los Espíritus de la sabiduría, el poder, la inteligencia y CONSEJO..
La promesa de Dios es que si nosotros atendemos todos los CONSEJOS de su palabra, vamos a fortalecernos con su fuerza, y podemos vivir confiadamente en su palabra, y podemos derrotar los enemigos, pues vamos a estar firmes contra las asechanzas del diablo, veamos:
PROVERBIOS
11:14 Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo; Mas en la multitud de CONSEJEROS hay seguridad.
15:22 Los pensamientos son ferustados donde no hay CONSEJO; Mas en la multitud de CONSEJEROS se afirman.
ISAIAS
9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo no es dado, y el principado sobre su hombro; Y SE LLAMARA SU NOMBRE Admirable, CONSEJERO, Dios fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz.
11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de CONSEJO y de Poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.
28:29 También ésto salió de Jehová de los ejércitos, para hacer maravilloso el CONSEJO y engrandecer la sabiduría.
30:1 Ay! de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar CONSEJO, y no de mí; para cobijarse con cubierta , y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado !!
OSEAS 4
6- Mi pueblo fué destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
EFESIOS 6
10- Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor , y en el PODER de su FUERZA. 11- Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
REFLEXION:
De quién estamos recibiendo los CONSEJOS para nuestra vida ? Hermano, existen muchos libros que nos dicen que haga ésto o aquello, pero estamos consultando la Palabra de Dios registrada en la Biblia, para escuchar el verdadero CONSEJO.? Si esta es nuestra condición, hoy es el día en que vamos a tomar la decisión de consultar al verdadero CONSEJERO, que es JESUS y su palabra,
OREMOS:
Te bendecimos, te adoramos te exaltamos, te pedimos perdón porque no hemos buscado el verdadero CONSEJO de tí como dice tu palabra, pero a apartir de hoy nos acercaremos más de tí, para no perecer por falta de conocimiento, ten misericordia de nuestros hijos, familia y de todos nosotros, ayúdanos a conocerte cada día más, en el nombre de Jesús. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario