Y A TI TE DARE LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS

INTRODUCCION:

 

TE DARE LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS: 

Cristo JESUS, le dice a su discípulo Pedro que sobre la Roca que es JESUS , la piedra o fundamento para edificar su iglesia en la tierra, JESUS es la piedra del ángulo sobre la cual somos edificados, para el reino de Dios en los cielos, LAS LLAVES DEL REINO: Es la entrada y autoridad para entrar a su reino en los cielos, a nosotros que somos su cuerpo El siendo la cabeza (Efesios 5:22-28), en donde JESUS establece que la Iglesia que somos nosotros los que creemos en El somos su cuerpo, su novia, la que El vino a rescatar de las garras del enemigo, y nos ha dado la potestad para que en su nombre atemos y desatemos, que es prohibir o permitir, toda maldad, enfermedad, y de sembrar con su poder su palabra, para que todo aquel que está ATADO al pecado, podamos desatarlo, con el perdón que Él nos ha dado. Veamos:

MATEO 16: JESUS LA ROCA INCOMOVIBLE, EL FUNDAMENTO DE LA IGLESIA

15. Jesús les pregunta: Y vosotros, quién decís que soy Yo ? 16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el CRISTO, el Hijo del Dios viviente. 17. Entonces le respondió JESUS: Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. 18. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta ROCA (Que soy Yo: JESUS) edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 19. Y A TI TE DARE LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra seré desatado en los cielos.

 

ENSEÑANZA y PROMESA:

En esta palabra, que JESUS nos dice a través de su discípulo , que nos dará la autoridad a nosotros SU IGLESIA, para atar y desatar toda obra del enemigo, contra nosotros, pues JESUS como cabeza palabra es la piedra fundamental para edificar su iglesia que es su cuerpo, que nos llevará a su reino eterno, ya que El vino por nosotros su novia a las bodas del Cordero que es El en el cielo, (Apoc 19:9) por tanto nos ha dado toda autoridad en su nombre para cancelar y permitir nuestra bendición con sus promesas de vida eterna para todo aquel que cree en El (Juan 3:16-17)

 

REFLEXION: Nosotros como la Iglesia o cuerpo de Cristo, estamos tomando las llaves del reino de los cielos?

OREMOS: Padre, te amamos y alabamos, te damos infinitas gracias, porque has dado a nosotros tu IGLESIA toda autoridad, en tu nombre para atar el mal y desatar el bien para nosotros tu novia,  que nos llevarás a tu reino eterno, mira nuestros seres queridos, familias y los que leen este mensaje, para que todos tomemos esa autoridad en su nombre para atar y desatar, para tu gloria y honra, Amen!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario