LEVANTAOS, Y NO TEMAIS

 

 

INTRODUCCION:

 

LEVANTAOS : Es una llamado que nos hace nuestro Dios y Salvador JESUCRISTO, para que no durmamos, que estemos despiertos, que abramos los ojos, que creamos en El, que vive para siempre, puestos los ojos en JESUS el autor y consumador de la fe. (Hebreos 12:2) no en las cosas del mundo, en las adversidades, pues El dijo que estaría con nosotros hasta el fin del mundo

(Mateo 28:18 al 20), levantarse es ir y hacer su voluntad, como El quiere "ID Y HACED DISCIPULOS" a todas las naciones porque Yo estoy con vosotros; y SI DIOS CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS (Romanos 8:31: Jeremías 1:8).  Y NO TEMAIS: "Phobo" Se define como pánico, miedo, terror, el cual se apodera de las personas y las hace correr, escapar y hacer cosas erradas por vivir llenos de espanto, ansiosos, si El nos dijo: Por nada estéis AFANOSOS sino sean conocidas vuestras peticiones en acción de ruego y la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y pensamientos en CRISTO JESUS (Fil 4:6-7) Veamos:

MATEO 17. JESUS TRASFIGURA

2. Y se trasfiguró delante de Pedro, Jacobo y Juan, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. 5. Mientras Él hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo Amado, en quien tengo complacencia; a El oid. 6. Al oir esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros y tuvieron gran temor. 7. Entonces JESUS se acercó y los tocó, y dijo: LEVANTAOS, Y NO TEMAIS. 8. Y alzando los ojos, a nadie vieron sino a JESUS sólo.

 

ENSEÑANZA y PROMESA: 

En este mensaje una vez más JESUS nos dice, que Él está con nosotros, si lo hemos recibido, si le creemos y le obedecemos, pues tal como nos dice este pasaje, Dios nos dice que a su HIJO AMADO a El OID, que no temamos, que nos levantemos de nuestra duda, miedo, terror, de seguir a otras creencias o religiones, que lo sigamos a Él, que es el único camino al Padre en el cielo

(Juan 14:6), que no debemos de temer , sólo a Él en obediencia y reverencia, que es un TEMOR SANTO, Él nos dice NO TEMAIS que Yo Soy (Juan 6:20)

REFLEXION: No permitamos que el temor se apodere de nuestras vidas, reconozcamos a JESUS como nuestro Salvador, y El estará con nosotros hasta el fin del mundo!!

OREMOS: Padre, Santo, te amamos y alabamos, en este día y todos los días de nuestra vida, porque te pertenece, pagaste el precio por ellas, para que vivamos contigo por la eternidad, hoy te recibimos como nuestro UNICO y Suficiente Salvador, perdona nuestros pecados, límpianos con tu sangre preciosa, te amamos porque el AMOR no Hay TEMOR (1 Juan 4:18); y porque nos has dado espíritu de poder y de dominio propio (2 Ti 1:7), mira nuestros seres queridos ,familias y los que leen este mensaje, para que te recibamos en fe, y echemos fuera todo temor, para tu gloria y honra, Amen !!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario