Una de las principales formas de demostrar que amamos a Dios es el GUARDAR SU PALABRA, pues si no hacemos ésto, Dios conoce que no le amamos de verdad, porque cuando conocemos y nos interesamos por entender lo que Dios quiere hablarnos o darnos, entonces le demostramos que le hacemos caso en obediencia, para el bien nuestro, pero si no le hacemos caso, lo podemos contristar, al considerarlo a El mentiroso.
Cómo te sientes cuando tu le hablas a tus hijos o esposo (a) y ellos no te escuchan o te ignoran ??? así se siente Dios cuando tal cosa hacemos.
La Promesa y verdad de Dios para nosotros hoy, es que si GUARDAMOS SU PALABRA el amor del Padre se perfeccionará y hará morada en nosotros , y nos enseñará , veamos:
JUAN 14 Jesús hablando a sus discípulos:
15- Si me amáis, GUARDAD mis mandamientos.
23- El que me AMA, MI PALABRA GUARDARA; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él.
24- El que no me AMA, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oido no es mía, sino del Padre que me envió
26- Mas el consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todo lo que yo os he dicho.
1 JUAN 2
3- Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si GUARDAMOS SUS MANDAMIENTOS.
4- El que dice: Yo le conozco, y no GUARDA SUS MANDAMIENTOS, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
5- pero el que GUARDA SU PALABRA, en éste verdaderamemte el AMOR DE DIOS se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.
6- El que dice que permanece en El, debe andar como él anduvo.
REFLEXION:
Que cosas GUARDAS en tu closet y en tu corazón ?? Sólo dá un vistazo a lo que tienes guardado, y me podrás contestar esta pregunta.
Guardas cosas viejas, inservibles en tu closet ?? Guardas resentimiento, odio por alguién ??? Guardas venganza , mal genio, malas palabras para la gente ?? Qué Guardas ??? Guardas la palabra de Dios, que es la que nos dá vida Eterna ??? Si nuestra reflexión de hoy, nos muestra que no estamos guardando lo que realmente nos es provechoso, hoy es el día para que nos despojemos de todo aquello que nos estorba para alcanzar el Amor y Reino de Dios en nuestras vidas. Oremos:
PADRE: Que que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad como en el cielo asi como en la tierra, dádnos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden , no nos dejes caer en tentación, hoy te pedimos nos ayudes y nos perfecciones para GUARDAR TU PALABRA, hoy nos despojamos de todo lo quiera ocupar tu lugar en nuestras vidas, te damos Gracias porque nos oyes, en el nombre de Jesús. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario