BUENOS ADMINISTRADORES

INTRODUCCION:
ADMINISTRADORES somos todos nosotros, en esta tierra, somos MAYORDOMOS, SERVIDORES,Ministros,  Gerentes de lo que Dios nos ha dado: Familia, Hijos, bienes, dones de sanidad, Milagros, fe, benignidad, paciencia, amor y un ADMINISTRADOR está plenamente a cargo de la casa y responsable ante el propietario, quien es el único autorizado para tomar la decisión final; ser BUENOS ADMINISTRADORES de los dones recibidos, requiere esfuerzo y pasión por el servicio de la obra, pero debemos dar GLORIA a Dios en el desempeño de cada uno de los deberes; ser FIEL es ofrecer a la familia o casa lo que se ha encomendado, exponiendo fielmente el CONSEJO DE DIOS a esa familia, para su edificación conforme a la voluntad de nuestro propietario que es Cristo JESUS, nuestra responsabilidad es utilizar de forma apropiada y según las instrucciones dadas por Dios, nuestros deberes o lo que Dios ha puesto en nuestras manos. Veamos:
1 CORINTIOS: Los Ministerios a dados a los hombres. 
4:1 Así, pues, téngamos los hombres por SERVIDORES de Cristo, y ADMINISTRADORES de los misterios de Dios.
2- Ahora bien, se require de los ADMINISTRADORES, que cada uno sea hallado fiel. 
1 PEDRO: Administradores de la Gracia 
4:7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. 8- Y ante todo, tened antre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. 9- Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones. 10- Cada uno según el don que ha recibido, MINISTRELO a los otros, como BUENOS ADMINISTRADORES de la multiforme (Variada, Diversa) gracia de Dios. 11- Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno MINISTRA, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea glorificado por JESUCRISTO, a quien pertenece la Gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
PROMESAS:
Si nosotros, nos preparamos y entendemos que hemos sido llamados por Dios para ADMINISTRAR todo lo que nos ha dado, nos esforzamos estudiando y buscando las instrucciones para ponerlas por obra, esos mismos dones cubrirán multitud de pecados, vamos a dar Gloria a Dios, que es el dueño de todo lo que existe, y que un día vamos a tener que dar cuenta.
REFLEXION: 
Estamos conscientes de nuestra responsabilidad como Administradores ?
Es bien importante, hermanos que no ignoremos la voluntad de Dios con cada uno de nosotros, porque un día vamos a tener que dar cuenta a nuestro dueño, de lo que hemos hecho y lo que hemos dejado de hacer, para darle Gloria a El, y colaborar en la edificación de su obra con nosotros en  la tierra.
OREMOS:  
Padre, te amamos, te damos gracias, por nombrarnos como ADMINISTRADORES tuyos, te pedimos perdón si hasta ahora, no hemos obrado conforme a esta responsabilidad, pero te pedimos en el nombre de JESUS nos capacites, para que podamos ejercer estas funciones encomendadas, mira nuestros seres queridos, hijos, nietos, familia, amigos, Iglesias, para que nos conscienticemos de hacer la obra que nos has encomendado, para tu Gloria , reino y por los siglos de los siglos. Amén.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario