ADIESTRA MIS MANOS PARA LA BATALLA

INTRODUCCION:
ADIESTRAR es Ensenar, Preparar, hacer diestro en una habilidad, Educar, capacitar a alguien para cumplir una mission; si hermano, Dios nos por medio de su Espiritu Santo, es el que nos ensena, nos guia, nos fortalece, para la batalla, porque estamos en una Guerra espiritual, tenemos un enemigo comun, con Dios, son Principados en territorios, Potestades de diferentes clases de maldad, y gobernadores o espiritus malignos que desempenan algun cargo en las regions celestes, espirituales en los aires,Dios quiere que nos vistamos adecuadamente para ir a la batalla y nos ha dado la Armadura de Dios, para que permanezcamos firmes, pues estamos en una Guerra espiritual, y todos los dias debemos ponernos esta armadura, para resistir al diablo y sus maquinaciones de tentacion para hacernos caer, Veamos:
SALMOS: Cantico de guerra  
144:1 Bendito sea JEHOVA,mi roca, quien ADIESTRA MIS MANOS PARA LA BATALLA, y mis dedos para la Guerra; 2- Misericordia mia y mi Castillo, Fortaleza mia y mi libertador, Escudo mio, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mi.
JUAN: El nos da insrucciones y nos ensena.
14:25 Jesus nos dijo: Os he dicho estas cosas estando con vosotros, 26- Mas el Consolador, el Espiritu Santo, a quien el Padre enviara en mi nombre, El OS ENSENARA todas las cosas, y os recordara todo lo que yo os he dicho. 27- La paz os dejo, mi paz os doy; yo nos os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro Corazon, ni tenga miedo.
EFESIOS:  La armadura de Dios.
6:12  Por lo demas hermanos mios, fortaleceos en el Senor, y en el poder de su fuerza. 13- Vestios de toda la armadura de Dios, para que podais estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12- Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13- Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podais resistir en el dia malo, y habiendo acabado todo, estar firmes, 14- Estad , pues , firmes, cenidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15- y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16- Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podais apagar todos los dardos de fuego del enemigo. 17- Y tomad el yelmo de la salvacion, y la espada del Espiritu, que esPadre la palabra de Dios; 18- Orando en todo tiempo con toda oracion y suplica en el Espiritu, y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos.   
PROMESAS:
Si nosotros nos vestimos con la armadura de Dios, vamos a resistir toda asechanza del diablo, toda tentacion, y vamos a derrotar al enemigo que esta ya vencido por medio de la sangre del Cordero, que fue derramada en la cruz del calvario.
REFLEXION: 
Estamos recibiendo el adiestramiento del Espiritu Santo ?
Hermanos, debemos buscar la llenura del Espiritu Santo, en oracion, lectura, y estudio de la palabra, para recibir la orientacion y seamos diestros en la Guerra espiritual, pues no tenemos Guerra contra personas, familias, sino contra huestes espirituales de maldad, en las regiones celestes.
OREMOS:
Padre, te amamos, te damos gracias, porque nos adiestras para la Guerra espiritual, te pedimos en el nombre de JESUS, nos ayudes, para ser revestidos de tu poder, de tu uncion, para poder resistir, mira nuestros seres queridos, esposa, hijos, nietos, para que nos revistas con tu poder, para tu Gloria y honra. Amen.

5 comentarios:

  1. Dios les bendiga grandemente, excelente reflexión, mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Poderosas palabra, Dios les siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  3. Corto y contundente! Dios bendiga mucho y a su familia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Lindo mensaje!!Gloria al Rey de Reyes y SEÑOR de Señores.!💝 Dios bendiga al escritor!🙏

    ResponderEliminar
  5. Excelente me edifico mucho Y sabemos que en estos tiempos tenemos que ser fortalecido en el Señor y en el poder de su fuerza para esos días . Gloriaaaa a Dios.Bendiciones

    ResponderEliminar