Es lo mas maravilloso que jamás haya oido: Que el Espíritu Santo de Dios nos haya elegido para hacer de nosotros su morada ??? Waoooo... cuando escuché esta palabra no lo podía creer, porque es tan hermoso, glorioso, y extraordinario, que el Dios y Ser mas poderoso, omniciente, omnipresente del Universo, el creador de los cielos y la tierra, nos haya escogido para que seamos morada de El.!!!!
Pero es verdad, y esta es su Promesa, pues es el Espíritu mismo el que nos está hablando, y no podemos hacerlo mentiroso, y es más lo demostró en su Hijo unigénito Jesucristo, cuando lo levantó de los muertos y lo llevó a nuestra morada eterna allá en los cielos, así también lo hará con cada uno de nosotros, si seguimos los pasos de Jesús y la guianza de su Espíritu, veamos:
ROMANOS 8
11- Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a JESUS mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo JESUS VIVIFICARA TAMBIEN VUESTROS CUERPOS MORTALES POR SU ESPIRITU que mora en vosotros.
1 CORINTIOS 15
51- He aquí, os digo un MISTERIO; No todos dormiremos (Moriremos); pero todos seremos transformados,
52- En un momento, en un abrir y cerrar de ojos. a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
FILIPENSES 3
20- Mas vuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
21- el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la GLORIA suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
COLOSENSES 2
12- Sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos . 13- Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dió vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados.
REFLEXION:
Que pasos estamos siguiendo ??? Recuerda, si siguimos los pasos del Espíritu Santo (Su guianza a través de su palabra ), tendremos un cuerpo vivificado. Como dijo el profeta Isaías : " Los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas " ) Isaías 40:31 . Mi amigo no podemos renovar nuestras fuerzas, sin el Espíritu Santo de Dios, porque El es el que vivifica el cuerpo mortal. Oremos:
PADRE: Que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad como allá en el cielo , dádnos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras deudas como las perdonamos nosotros . Hoy te pedimos nos des nuevas fuerzas para alcanzar esa promesa de que nuestros cuerpos serán vivificados, gracias porque nos permites andar en salud, en paz, en gozo, en victoria sobre las fuerzas del mal, en el nombre de Jesús . Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario